✅ Si quieres obtener resultados busca a alguien que haya logrado lo que quieres lograr, confía y déjale trabajar.
Muchas empresas, cuando contactan con formadores para hacer abordar una formación, suelen querer solucionar mucho en poco tiempo.
No son conscientes que así no obtendrán resultados pues lo único que podrás ofrecerles es un monólogo aburrido y generalista donde como mucho los alumnxs, se llevarán muchas cosas superficiales y poco accionables.
Al final, lo que se quieren ahorrar, no se dan cuenta que les saldrá caro pues el retorno de la inversión será mínimo. Claro que, el único interés muchas veces es solamente justificarse y decir «este año hemos realizado x acciones formativas»
Por suerte, hace años que no acepto estos trabajos y colaboro con empresas que confían en mi para sus planes de #formación y #desarrollohumano dejándome crear y buscar la mejor forma de lograr los #objetivos que esperan.
(Cuando digo la mejor forma, me refiero a la mas eficiente)
Claro que para eso, tienes que estar dispuesto, como yo, a #garantizar los #resultados.
Son muchas las compañías con las que colaboro desde hace años y tenemos esta relación de confianza como es en este caso Grupo ALVIC
Si a esto le sumamos la entrega y el #compromiso de los alumnos y alumnas las sesiones son 100% productivas, divertidas y los resultados se ven desde el primer día.
Gracias a este equipo de Alvic Center, ALVIC USA y Lioher por y la #confianza depositada en mi, en el proceso, en la metodología de enseñanza y en el método de #Ventas [ARC+] Alto Rendimiento Comercial de amasventas.com
Enhorabuena equipo!