¿Qué opinan
nuestros clientes?

Comparte tu experiencia.

Aquí

Maria Ureña Ureña

Mi experiencia con los cursos de habilidades sociales impartidos por Antonio no solo me sirvió para obtener herramientas y afrontar el día a día profesionalmente, sino que de forma personal me fue de gran ayuda. El curso se desempeña de forma muy práctica (lo justito de Power Point, ya sabéis) y el resto del tiempo son juegos y situaciones prácticas que te demuestran reacciones cotidianas y con ello Antonio te

Grupo Sesé
Técnico de Recursos Humanos

Karinee Rodriguez

Quería reconocer el gran trabajo de Antonio Jimenez después de compartir varias sesiones en el Programa de Entrenamiento y Desarrollo Comercial durante el 2021. Puedo afirmar que además de tener un gran carisma, en lo personal debo de reconocer las grandes habilidades que tiene Antonio de hacerle llegar a sus estudiantes y compañeros su exhaustivo conocimiento y experiencia . Su dinámica de trabajo me enseñó y me dio muchos tips

Lioher Center in Pompano Beach (USA)
Manager

Alba López Paiz

Conté con Antonio como formador en mi MDPO en ESIC, y sin duda puedo afirmar que fue una de la mejores clases. Nos enseñó varios conceptos e ideas de coaching, que me han servido posteriormente para desarrollarme tanto a nivel personal como en mi vida laboral. Una suerte haber coincidido con Antonio, que a parte de ser muy buen profesional, es una gran persona.

Tu Super
Recursos Humanos

Laura Herrera Monereo

Si tuviera que contar con un profesional para motivar a un equipo de trabajo o liderar un cambio en una organización, sin duda alguna, confiaría en Antonio. He participado en sus formaciones de Teambuilding y han sido muy prácticas y efectivas, por lo que hemos recurrido a él para trabajar con nuestros participantes en proyectos de empleo, los cuales salieron muy fortalecidos tras su formación.

Ayuntamiento de Andújar
Técnico en Autoorientación

María José Navarro García

Yo recomiendo a Antonio Jiménez como formador, he tenido la suerte de tenerlo como profesor , tanto en PDE Como MDPO en ESIC. Con diferencia, es el que más me ha hecho crecer tanto en la faceta profesional como en la personal, me mostró cómo desarrollar mis capacidades y aplicarlas en el día día de mi trabajo como Directora de Recursos Humanos. Siempre estaré agradecida por todo lo que aprendí

Tu Súper Purchase
Directora Recursos Humanos

Berta Lago

Tuve la ocasión de trabajar con Antonio y solo puedo decir que estoy deseando tener la oportunidad de volver a hacerlo. Es un gran profesional, comprometido, humilde y totalmente conocedor de lo que transmite y de cómo hacer llegar el mensaje. Todas las formaciones que hemos realizado con él en Senator, han sido amenas, divertidas, cercanas y aplicables al 100% en nuestros departamentos. Es muy sencillo trabajar con él y

Senator Hotels & Resorts
Técnico de formación

Francisco Pavon

Durante el curso de Liderazgo impartido por Antonio Jiménez en mi Organización, pude darme cuenta de cuales eran mis carencias y gracias a Antonio, poder evolucionar a ser mejor Jefe y mejor persona . Fue una experiencia magnífica y muy recomendable, 100% práctica, lo que te permite recibir feedback de tus propios compañeros, que realmente son los que te conocen. En todo momento, Antonio fue adaptándose a las exigencias o

Acodis Iniciativas
Responsable de RRHH

María del Carmen Jiménez Guerrero

Antonio no te ayuda a aumentar las ventas de tu empresa, lo que hace Antonio es sacar lo mejor de ti, te hace ser la persona atrevida que no eras, la persona que sabe sacar lo mejor de su equipo para llegar a su objetivo, la persona que tenía un sueño y lo logra. Espero muy pronto volver a vernos!

Informatica Megasur
Customer Service Manager

Estrella Utrera Navarrete

Tuve la oportunidad de tener a Antonio como profesor y fue una experiencia realmente enriquecedora, ademas de unas jornadas bastante motivadoras, fomentando el trabajo en equipo y el crecimiento conjunto. Es un gran profesional.

TFRP
Road Traffic Manager

Ignacio Tello Muñoz

Coincidí con Antonio en el MBA de ESIC y fue un verdadero placer tenerle como profesor. Destacaría de una forma especial, su innegable capacidad para comunicar y transmitir la importancia del trabajo en equipo, especialmente enfocado a la constitución de equipos de ventas. Más que agradecido por su manera de compartir conocimiento y experiencia.

Orangetheory Fitness
Director de Operaciones y Ventas en España

David Moleón

¿Qué decir de Antonio?
No solo te ayuda a ver la venta de una manera diferente y a lograr una transformación positiva de tu cuenta de resultados, si no que, como persona te ayuda a mejorar emocionalmente, te hace ser más maduro y más profesional… no es magia… es Antonio Jiménez.

DM
Consultor de Ventas en Hostelería

Gabriela Casas

Tuve el placer de contar con Antonio como profesor. Totalmente recomendable, destacando esa energía que transmite, el impulso al trabajo en equipo, al cambio y a la mejora continua. Una persona muy inspiradora.

KPMG ESPAÑA
Senior Consultant Strategy & transformation

Raúl Blanco

Mi experiencia con Antonio ha sido muy gratificante y me hizo ver cosas que hasta entonces había pasado por alto. Lo mejor que me llevo y lo que se me quedó grabado es, sobre todo, que el éxito potente, solido y duradero se alcanza en equipo.
Gracias por tus enseñanzas y te deseo un prospero año lleno de trabajo y salud.

Acodis Iniciativas
Supervisor de planta

Antonio L. López

Antonio es un profesional admirable, es brillante. De forma muy sencilla es capaz de reorientar al equipo hacia objetivos concretos, impulsando todo su potencial y reconduciendo aspectos que, de forma exponencial, hacen crecer a las personas. Solo palabras de agradecimiento por su dedicación, determinación y convicción en lo que hace.

PILSA Hospitality Solutions
Director de Operaciones

David Pardo

Completamente recomendable. Durante su clases Antonio explota al máximo las capacidades de cada integrante del equipo. Aporta consejos, directrices, métodos organizativos y herramientas que son capaces de dar la vuelta a tu negocio. Las veces que hemos colaborado con Antonio hemos dado un impulso importante a nuestro trabajo y ya estamos deseando tener de nuevo una oportunidad para divertirnos en sus clases y tomar buena nota de sus consejos.

Wink Group
Head Office Manager

José Guerrero Rodriguez

He trabajado dos veces con Antonio en dos cursos distintos, ambos me han sido de gran ayuda y utilidad en el campo de la gestión de equipos y del tiempo. Por otro lado, en cuanto a la valoración de Antonio Jiménez como profesional, el nivel del mismo es excelente. Los que tratamos continuamente con personas detectamos rápidamente ciertos aspectos que hacen marcar la diferencia. La manera de comunicarse, trasmitir conocimientos

Bulevip
Responsable de Compras

Ana Alicia Díaz

He tenido el placer de ser alumna de Antonio Jiménez. Destaco su claridad, implicación, compromiso y sobre todo, es el motor que impulsa el cambio en la gestión de las organizaciones hacia un modelo productivo, dinámico y eficaz.

Meraki Abogados
Abogado Especialista en Comercio Electrónico

Juan Carlos Collado

He tenido varias sesiones con Antonio sobre liderazgo y trabajo en equipo, también conté con su experiencia como profesor y debo remarcar su entusiasmo, la facilidad que tiene para involucrar a la gente y sus ganas de trabajar. Todo un profesional y un gran transmisor de conocimientos y habilidades profesionales y personales.

Axazure
Digital Marketing & e-commerce

Emilio Olalla-La Torre

Antonio es un gran profesional, del cual he tenido el placer de aprender profesionalmente. Perfiles así son los que hacen que las organizaciones estén cada día mas cerca de cumplir sus objetivos.

Negratín
Técnico de Selección y Formación

Ana Catalina Verona

Antonio acompaña equipos y favorece el trabajo colaborativo para mejorar su cohesión y hacerlos más productivos. Ayuda a mejorar el clima de trabajo. Participar en sus jornadas a mi particularmente me inspiró para tomar decisiones profesionales que finalmente han sido muy acertadas y me han dado un gran bienestar personal y profesional. Sin duda es un profesional que recomendaría sin dudar.

Fundación Escuela Economía Social
Gestora Empleabilidad e Inserción Social, y Docente de Formación para el empleo

Mª del Castillo Hervás

Tuve el placer de conocer a Antonio a través de la recomendación de una compañera de trabajo. Desde el primer momento nos entendimos muy bien, pues conoce profundamente los movimientos que se pueden producir en el interior de las organizaciones y a su vez, qué procesos y hechos nos mueven como seres humanos a dar lo mejor de nosotros mismos. La fortaleza más destacada de Antonio es su capacidad de

Responsable de Formación & Desarrollo
Senator Hotels & Resorts

Jose Manuel Blanca

Estimados compañeros y compañeras, recomiendo la labor y el trabajo de Antonio, ya que su valía como formador para equipos es de un alto nivel. He desarrollado junto a él, formación para mi equipo, y tras realizar diferentes sesiones destaco, como directivo responsable, la repercusión que tuvo en la plantilla para fortalecer los valores de trabajo en equipo, derivando en aumento de efectividad y productividad. A nivel directivo, he realizado

Blanca Impresores
Director Gerente

Javier Cuberos

«Grandísimo profesional con una visión comercial y un perfil humano enormes. Es capaz de sacar lo mejor de cada comercial. Tiene un perfil psicológico y una rapidez mental que consigue reorganizar a un comercial sacándolo de la rutina que se genera con los años y devolviéndolo a la verdadera realidad del buen comercial. Un gran profesional»

Alvic Center Sevilla
Responsable Comercial

Jaime Abad

«Nuestra experiencia con Antonio ha sido muy positiva en las sesiones formativas que hemos realizado desde el departamento comercial nacional e internacional.
Antonio consigue conectar desde el primer minuto con los asistentes, y su amplia experiencia hace que las sesiones transcurran de una forma muy dinámica y participativa.
Sin duda un gran profesional.»

Herogra Group
Director General

Teresa Alonso Juberías

«Antonio es un gran profesional al que se nota que le apasiona lo que hace, por experiencia sé lo mucho que se puede aprender de él.»

aLL global Proyect Management
Arquitecta

Antonio Alonso

Antonio es un gran profesional, resulta a veces llamativa su manera de hacerte ver las cosas. Todo lo que hacemos en un proceso de venta tiene un porqué, a veces no somos conscientes de ello, ni de lo importante que pueden ser los detalles. Me hizo darme cuenta que las palabras, los gestos, el tono, hasta la decoración del lugar donde se produce una venta es importante…….todo suma. Para nuestra

Alvic Center Burgos
Delegado Comercial

Alejandro Cremades

«Buenos días Antonio. Quería hacerte partícipe de un nuevo logro. Nadie se imaginaba que yo pudiera facturar más de 100.000€ /mes. Quiero agradecerte tu montaña de arena (granito se me queda muy corto) que me has aportado para conseguirlo. Por eso quería compartirlo contigo porque tu también tienes culpa de este logro»

Alvic Center Córdoba
Delegado Comercial

Rosa Valero

«El trabajo de Antonio es espectacular.
Optimiza el tiempo de forma que cada minuto se aprovecha al máximo.
Su entrega es increíble y de indudable calidad profesional y humana.
Un placer trabajar con él.»

Grupo Valero Sanz Restauración
Responsable

Rocio S. Taboada

«Quería darte las gracias, no sólo por tu implicación y profesionalidad. Si no porque, cuando empecé tu Master. de Ventas (MADEC), no entendía el porqué a la gente le apasionaban las ventas. Ahora después de ver, todo el método que nos has enseñado, los valores de hacer una venta limpia, las infinitas técnicas de cierre y de superación de objeciones y sobre todo, poder ver qué todo lo que explicabas

Distribuidora de Vodafone
Directora Comercial Expansión

Edmundo de Torres Arrabal

«Antonio Jiménez: «Un entrenador para la vida profesional… y la personal». Y es que no entendemos una vida sin la otra, no en vano gran parte de ésta, la dedicamos a nuestras relaciones laborales. La habilidad que le da su vasta experiencia te permite desarrollar técnicas concretas y cotidianas, sencillas de implementar en tu día a día. Acciones que progresivamente te van formando sin renunciar al potencial que cada uno

Alvic Center Madrid
Delegado Comercial

Manolo Melendi

«Totalmente recomendable para la gente que quiera formarse. Una manera diferente que hace que el aprendizaje sea entretenido, agradable y eficaz.»

Grupo Alvic
Comercial Directo Fábrica

Jose Javier Valdivia

«Capaz de transformar una formación de ventas en unas sesiones de cambio radical de la mentalidad de los vendedores, gracias a la gran capacidad de conectar e involucrarlos en ese cambio.»

Grupo Maire (Multiopticas)
Director Comercial

Francisco J. Navarro

«Muy recomendado. Llevo atendiendo al público desde el año 2004, estoy certificado por muchas marcas de automoción y gracias a Antonio y sus cursos de formación, he aprendido a transformar lo que antes creía que era negativo en positivo. Siempre hay que reciclarse»

Center´s Auto
Gerente Almería

Fernando España

«Hablaré desde un punto de vista personal y profesional, ya que tengo la suerte de haber compartido horas de formación junto Antonio Jiménez. Lo primero que destacaría es que, Antonio, es un PROFESIONAL para PROFESIONALES. En mi caso particular, llevo mas de 25 años dedicándome al mundo comercial y después de tantos años, se puede llegar a pensar que ya te las has visto de todos los colores, y NO.

Alvic Center
Responsable Comercial Coruña

Juan Cintado Vicario

«En primer lugar quería darte la enhorabuena por el Programa de Desarrollo Comercial que has impartido. Me has hecho comprender y entender que todo es posible . Uso a diario tus técnicas con unos resultados increíbles. Me da más seguridad y me doy cuenta de cosas que antes no le prestaba atención y ahora es la bomba, me fijo en todo y eso me da un extra más , (…).

DDL Suministros Eléctricos
Delegado Comercial

Miguel A. López Vargas

«Gran profesional, da gusto dar con personas que te hacen crecer personal y profesionalmente. La experiencia de aprender nuevas técnicas de venta con Antonio Jimenez ha sido más que satisfactoria a la vez de que me ha ayudado al crecimiento en la empresa. He llevado a cabo sus consejos y las técnicas aprendidas y funcionan al 100%. Gracias Antonio, Un fuerte abrazo.»

Semilleros Saliplant
Delegado Comercial

Pedro Luque

«Participar de las sesiones con Antonio es sumamente enriquecedor. Su experiencia a pie de campo le confiere un gran conocimiento sobre el proceso de venta en su integridad. A lo largo de los días ese proceso será desmenuzado y desglosado a un nivel de detalle que nos permite, como profesionales, chequear nuestra metodología, detectar nuestros puntos de mejora y optimizar, de esta manera, nuestros resultados. Sesiones fundamentalmente prácticas; muy dinámicas

Alvic Center Pais Vasco
Responsable Comercial

Jesús Megías

¿Qué decir de Antonio?? Pues que es un magnífico profesional y persona. Te va a ayudar en tu crecimiento tanto como persona como profesional de ventas y organización para ser más productivo en tu trabajo. Siempre te va a ayudar a buscar mejores resultados removiendo los sistemas que uses históricamente para buscar métodos que sean más productivos y así más feliz con tu día a día. Con Antonio vas a

Suministros Megías
Gerente

Fernando Patricio

«Fantástico profesional. Una gran implicación en su trabajo. A mí personalmente me cambió la forma de ver el sector y la venta.
Realmente consigues con sus cursos una metodología de ventas y de comportamiento que te lleva al éxito. Para mí ha sido un gran apoyo.»

Alvic Center
Responsable Comercial Salamanca

Jorge Tomás

«Magnífico formador y mejor persona. Sus formaciones son tremendamente enriquecedoras y lo mejor de todo, totalmente aplicables en el trabajo diario, me ha ayudado mucho a crecer como profesional. Gracias a Antonio mi trabajo diario es más organizado y productivo.»

Nel'la Design
Delegado Comercial

Lidia González García

Espectacular. Agita tu yo interior y te saca de tu zona de confort.
Sin duda una gran experiencia.

Edutedis
Comercial Telemarketing

Juan José Sánchez

Antonio, quiero darte las gracias públicamente. Llevo unos días asumiendo lo ocurrido este pasado fin de semana. En nuestro programa de dirección de empresas, tuvimos unas sesiones de motivación y liderazgo, con un PROFESIONAL, en palabras MAYÚSCULAS. Antonio , tengo que agradecerte tu trabajo con todo nuestro grupo y admirar la labor que haces con la gente. No tengo palabras para describir tan maravillosa experiencia. Quiero desde aquí animar a

Beer Spa Internacional
General Manager

Miguel Ruiz

Tuve la suerte de conocer a Antonio durante mi postgrado en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada. Sus clases no te dejarán indiferente por su capacidad para atraer completamente tu atención, participación y generar un sentimiento sano de autocrítica (¡y todo sin usar los típicos PowerPoint!). Según las personas a las que se dirige, va adaptando el contenido, el nivel y la intensidad a la vez que modera, de

Novatec Software Engineering
Managing Director

Guillermo Farrés

Una sesión espectacular, ver y sentir la transformación de un grupo de compañer@s de programa en un EQUIPO, ha sido brutal. Mil gracias Antonio!!!

IFP Rescate
Gerente

Gemma Lorente

Magistral Antonio Jiménez con todo lo vivido y trasmitido este fin de semana. Sin duda nadie entrega de esta manera su tiempo, dedicación y energía en el día a día si no es por lo gratificante de ver los resultados tan maravillosos q consigue con su trabajo. Confiar, comunicar, delegar, dejar ser….Formar equipo y sentirlo como tal. Eres grande Antonio Jiménez, tus clases no dejan indiferente a nadie.

Loremar Fred S. L.
Gerente

Brígida Valverde

Una experiencia inolvidable, aprender a trabajar en equipo, ayudar a tirar del carro, saber que tienes habilidades que pueden servir para superar pruebas, sentir más cerca a tus compañeros, compartir la lucha por la superación… Gracias por esta magnífica jornada Antonio

El Manchón del Cortijuelo
Gerente

Ana Huertas

Antonio como ya te expresé en persona GRACIAS por tu cariño, y por tu pasión en la comunicación. GRACIAS por esas fantásticas clases tan productivas. GRACIAS por unirnos más. GRACIAS x hacernos reír. A mi es que todo lo relacionado por la inteligencia emocional y la fuerza de los equipos me fascina.

Aixa Dreams
CEO

Simón Sánchez

He tenido la suerte de disfrutar de varias sesiones de formación impartidas por Antonio Jiménez , dentro del MBIA en la EIG. Han sido unas jornadas increíbles, donde he podido descubrir áreas de mejora personal que desconocía. Ciertamente considero que es un gran profesional, conocedor de su campo, preocupado por conocer a su auditorio y por integrarlo en las dinámicas provocando que estas sean amenas y enriquecedoras. Gracias otra vez

Coviran
Responsable de Planificación y Control

Pablo Valverde Soria

Antonio es un gran profesional, da gusto trabajar con él y es asombroso lo que puedes cambiar para mejor tus habilidades sociales y por lo tanto tus relaciones personales, tanto en lo laboral como en lo personal! Muchas gracias Antonio

Master Business Intelligence
Alumno

Jose Luis Espinosa Muñoz

Gracias Antonio! Ha sido un honor tenerte como profesor así como poder recomendarte un privilegio! Me han encantado tus clases, gracias a ti tengo una nueva perspectiva de la palabra líder y de todo lo que engloba. Gracias por ayudarme a ser mejor profesional y mejor persona.

Zeitkomplitzen
Team Leader

Ramón Ángel Serrano

«A lo largo de mi proceso de formación como Coach Ejecutivo en el Máster que imparte la Universidad Camilo José Cela he tenido la suerte de contar con Antonio Jiménez como supervisor de mis prácticas con coachees reales. Disponer de un Coach de Coachs como él ha supuesto disfrutar de una visión mucho más profunda de cada caso, de una nueva perspectiva previa a dar cada paso en el proceso

InfoWork Technology
Jefe del departamento de Ventas

Ester López Cárdenas

“Cuando era un hombre joven, quería cambiar el mundo. Trabajé, luché, hice todo lo que estaba en mis manos pero el esfuerzo era demasiado grande y entonces pensé que quizás era mas accesible cambiar mi nación. Con el mismo entusiasmo y la misma convicción, pasaron los años hasta que me di cuenta de que, quizás mi nación también era demasiado inalcanzable, por lo que sin dudarlo, comencé a focalizar la

Centro Familias
Directora Investigación y Desarrollo de Programas Educativos

Alicia Jordan

Es increíble cómo, personas que no conoces de nada, que acabas de conocer en el momento, te hagan sentir tantas emociones y cómo en sólo cuatro días fui capaz de poner nombre a algunas emociones que desconocía. Y… Cuando les puse nombre, comencé a entender muchas cosas en mi vida. A Antonio era la primera vez que lo veía y él, con una sola mirada entendía lo que yo sentía…

Cristina Criado

“Durante el tiempo que estuve trabajando en sesiones de Coaching con Antonio conseguí ordenar y encajar las piezas de un puzle bastante desordenado.
Quiero destacar principalmente su capacidad para captar emociones y la seguridad mostrada ante el trabajo realizado, favoreciendo un clima de confianza, que invita constantemente a la reflexión. “

Proyecto Hombre
Psicóloga y Directora de Programa GEM

Julián Yáñez Martínez

Gracias a los seminarios que he tenido con Antonio y las herramientas que me han brindado estos, he conseguido ejercitar mi músculo comunicativo conmigo mismo y con los demás, algo clave para mejorar mi vida en el ámbito cotidiano y laboral de manera inmediata”.
“Una experiencia fantástica y muy necesaria”.

Business Developer
Openbank

Andrés Espinosa

Mi experiencia con Antonio ha sido gratificante, he reforzado mi aprendizaje en la autorreflexión y el trabajo en equipo. Si mi memoria no me falla, era una mañana mediados de octubre cuando nos informaron de que en unos días íbamos a conocer a un profesional dedicado al mundo del coaching que nos iba a realizar una serie de seminarios y actividades. Me sorprendió el seminario en el campo (outdoor training)

UBAGO
Ex alumno de EIG

Juani Moral

Siempre había creído que mi comportamiento hacía los demás era el más correcto y adecuado, me conformaba con no emplear palabras vulgares y callar cualquier dificultad desarrollada en el momento. Ocultaba mi malestar y no respondía a negativas, solo callaba y dejaba que pasara el tiempo. No hacía nada por el solo hecho de creer que podía dañar la sensibilidad y el ego de los que me rodean. Solía dar

Ayuntamiento
Administrativa

Jacinto García

“Antonio es un librepensador, sencillo, claro y honesto. Un gran conocedor de la persona y de sus barreras mentales y emocionales. Un gran coach personal en el que puedes confiar y apoyarte para superarte como profesional y como persona. Es un placer y un honor colaborar y aprender con él en el terreno de la formación en desarrollo de competencias a alumnos universitarios”

Escuela Internacional de Gerencia
Formador y responsable área de RR.HH

Inés Machado

“Asistir a un curso de Inteligencia Emocional que me dio despertares y desalientos de todo lo que removió en mi interior. Me dio oportunidad de conocer ese yo interno que andaba escondido y con el que a menudo me peleaba, me serviste de guía y tutor para esa luz que ayudaste a encender. Mi trabajo personal durante un año fue lento, pero entendiendo muchas de las cosas que habían pasado

Instalaciones Deportivas
Gerente

Nieves González

Realizar el curso de inteligencia emocional ha supuesto para mí un antes y un después en mi vida. Llevaba un año postergándolo, por motivos “muy importantes” para mí: no tengo dinero, no tengo tiempo, mi jefe no me deja… Motivos que consideraba muy válidos, hasta que me di cuenta de que en realidad eran excusas. Como bien me dijo Antonio: “Nieves, nunca es el momento perfecto para hacerlo”. Así que

Orange
Ejecutiva de grandes cuentas

Ignacio García

«Con Antonio he conseguido elevar la práctica del coaching. De él he aprendido a tratar los temas importantes en una sesión con elegancia y delicadeza pero sin dejar de confrontarlos y eso es un arte. Con él las cosas parecen fáciles, siempre hay una forma de llegar a la esencia de las cosas. ¡Muchas gracias Antonio!»

Coach personal y ejecutivo

Verónica Macías

¡Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerme un poco más! ¡No sabes lo importante que esto ha sido para mi!
Cada día que pasa intento aplicar todo lo que me has enseñado, y siento que mis actitudes y aptitudes van cambiando poco a poco. Eres un pedazo de profesional, capaz de trasmitir tanto y conseguir en tan poco tiempo captar toda la atención, ¡fueron dos días magníficos! ¡Gracias

Empresaria

Daniel R.T

Si tuviera que describir mi experiencia comenzaría por el final, todo es diferente cuando te encuentras con Antonio. “Todo es diferente” no significa que se realice un milagro y todo quede solucionado en el momento, significa que has encontrado una experiencia y a una persona que te hace ver la vida de otra forma, como si el peso del día a día se cayera de la espalda y sólo te

Centro de Menores
Educador

Rosa Machado

Antonio, quiero decir que las dos jornadas que compartí contigo, y en particular la primera, pues la segunda fue de ventas e inteligencia emocional, supusieron un gran cambio, principalmente en mi mentalidad.
Accedí a las jornadas sin saber exactamente qué me encontraría. Fui como profesional, pensando que sería formación relacionada con mi trabajo y he salido convencida de que ha afectado tanto a mi vida personal y familiar como

Asociación Empresarial
Secretaria

Manuela Escabias

Mi experiencia en Coaching Ejecutivo. Hace un año y medio que comencé a trabajar en un recurso educativo, asumiendo el puesto de Dirección, todo un reto personal y profesional al que me enfrentaba, ya que era la primera vez que me ponía al frente de un equipo, con tareas y responsabilidades desconocidas para mí hasta entonces. En los primeros meses, las sensaciones de responsabilidad y satisfacción se mezclaban con miedos,

Proyecto Hombre
Directora de Recurso Educativo

Elvira Castillo Cobo

Buenas noches, Antonio. Me decidí a hacer el taller «Entendiendo el comportamiento humano», porque me habían hablado muy bien de ti, como profesional y como persona. Y he de decirte que no se equivocaron. Desde un principio me sentí muy cómoda, tanto en el grupo, (una parte importante de él), como teniéndote como «profesor». Eso es porque tienes una gran capacidad para transmitir. Además se ve a simple vista que

Enfermera

Alberto Hernández

«Antonio es una persona directa, que suele encontrar la palabra mas acertada en cada momento, que trata de sacar lo mejor de uno mismo, tratando que tomes conciencia de como ‘funcionamos. A veces es muy directo, otras mas sutil. Lo cierto es que es un gusto ponerse en manos de este coach, porque inspira confianza en su trabajo, se nota que le gusta. Te alegrarás de haberle conocido».

Alberto Hernández
Ministerio del Interior

María Teresa Alcántara

Mi experiencia con Antonio ha sido muy gratificante y productiva. Tal ha sido mi satisfacción que voy a intentar asistir a todos los cursos que vaya haciendo, porque he tenido una notable mejoría en muchos aspectos de mi carácter desde que trabajo con él. Estas mejoras van repercutiendo en mi día a día, de una manera difícil de explicar.

Empresaria

Pilar Mesa

Mi asistencia a la jornada/curso denominado «Entendiendo el comportamiento humano» fue muy gratificante y enriquecedora, por distintos motivos. Uno de ellos es que para las personas como yo, que deseamos crecer como personas y espiritualmente y que llevamos ya un tiempo trabajando en ello, refuerza nuestras aspiraciones e incrementa nuestra motivación, sobre todo al ver que otras muchas personas tienen la misma inquietud y se esfuerzan en éste arduo y

Profesora

Casiano Anguita

Hola, Antonio, ¿qué tal? Espero y deseo de corazón que bien. Quiero compartir contigo mi experiencia en relación al esa jornada que compartí contigo y a la que me enfrentaba con algo de recelo por miedo y desconfianza, ya que nunca había asistido a una clase de coaching, ni de entrenamiento personal ni mucho menos un curso, charla o seminario (llámese como sea) en el que iba a hablar de

Casiano Anguita
Jefe de equipo en servicio de emergencias

Sara Díaz

«Buenas sensaciones es lo que sentí al sentarme en mi silla y conocer a mis compañeros y a Antonio. Las expectativas crecían por momentos y sabía que el día prometía. Gracias a Antonio empecé a rasgar en mi interior y noté como me dolía ver cosas que no me dejaban ser feliz por mi forma de gestionarlas, taparlas o incluso evitarlas. Pese a ese nudo en la garganta salí con

Sociedad de Prevención FREMAP
Técnica de Recursos Humanos

Ana Mariscal

Querido Antonio. Pienso que todo el mundo debería de tener esta oportunidad de compartir momentos así en su vida contigo, con un gran profesional, pues hay muchas cosas que desconocemos y pasamos por alto, no sé si por desconocimiento o por pensar “esto a mi no me hace falta”, o “es una tontería”. Y la verdad que es algo que hace mucha falta porque estamos en continua relación con los

Clínica Podológica
Secretaria

Anibal Vera

«Una experiencia realmente interesante, positiva en todos los sentidos y donde lo único que necesitas para aprovecharlo es querer mejorar y ser sincero contigo mismo»

Keller Williams ONE
Jefe de Equipo

Javier Arjona

«Conocí a Antonio a través de una muy buena amiga. Llevo unos tres años interesado e involucrado en el desarrollo y crecimiento personal y, aunque a veces es difícil encontrar un hueco para asistir a talleres y formaciones. Las buenas palabras que mi amiga le había dedicado a Antonio me convencieron para asistir al taller de Entendiendo el comportamiento humano. Más que con las técnicas que aprendes y los ejercicios

Repsol
Head of Strategy, Product & Pricing and Retention

Toñi Fernández

¡¡Millones de Gracias!! Por lo que me has transmitido y por fin estoy consiguiendo, ¡la paz interior que tanto buscaba! Dándome un perdón interior que me está quitando mucho peso de la mochila. Me siento más realizada, ¡luchando por mí y mis objetivos! ¡Gracias por lo que has despertado en mí, que llevaba tanto tiempo escondido y algo no dejaba fluir! Nunca olvidaré en todo lo que me has ayudado.

Luz López

“…Antonio. J De mis primeras impresiones cuando le conocí, fue: “¿Cómo en un espacio tan pequeño se puede albergar algo tan grande?” Fue su mirada amable; sentirme arropada y válida, muy válida, en su compañía. En una relación que recientemente nos unía y en un entorno más que fabuloso: ¡la montaña! ¡se creó una atmósfera mágica! Fue muy grato sentir “el no juicio” por su parte. ¡Qué lindo ejemplo! No

Enagás
Secretariado

Ana Hernández

Quisiera decir que el taller de Antonio me ayudo en su momento muchísimo, ya que yo atravesaba una de las peores rachas de mi vida. Él me enseñó a defender mis derechos, a tratar a personas con paciencia, a no ser tan pesimista y buscar el lado positivo a las cosas negativas, a saber lo que quiero y no quiero en mi vida. Gracias por todo Antonio.

Lázaro Carbonell

Buenas Antonio!! Soy Lázaro Carbonell, quería decirte que me hubiese gustado pasarte a ti también el balón y darte las gracias por haber estado en mi vida ayudándome un año más. Creo que ya sabes que desde que llegue el año pasado a la escuela has cambiado muchas cosas en mi y todo para mejor y cada día un poco más, pasito a pasito. Son muchos cambios por los que

Dirección Internacional de Empresas
Estudiante

María Rivas

Las experiencias que he podido compartir con Antonio Jiménez han sido un continuo aprendizaje. Nacemos con ciertas habilidades natas, pero existen otras tantas que poseemos y que por circunstancias, aún no hemos desarrollado y en otros casos incluso desconocemos. Cada persona posee un potencial, el cual sin la ayuda de un profesional jamás acertariamos a descubrir. Es ahí donde entra la labor profesional de Antonio Jiménez, consiguiendo en mi caso,

Conchi Vacas Arroyo

Hola, soy Conchi. Antes de hablar de mi experiencia con Antonio quiero decir una palabra: GRACIAS. Asistí a uno de sus seminarios, «Comunicación Afectiva», el pasado mes de Mayo. Confieso que no me esperaba que con tan solo una mirada, una palabra de cada uno de nosotros le fuéra suficiente para conocer las inquietudes del grupo. Para mi carrera profesional me sirvió de mucho pero más aún en el terreno

One Telecom-Orange
Asesora Homologada

Javier Camacho Moreno

Muy buenas a todos, me gustaría compartir la experiencia que tube con este gran profesional: Antonio Jiménez. En primer lugar realice un curso de trabajo en equipo en Motril ( Granada), el cual no pensaba asistir pero una gran amiga me animó a ir, una vez iniciado el curso fue alucinante, no conocía a nadie y estaba muy cortado, pero poco a poco me fui soltando, gracias a la gran

Ayuntamiento de Motril
Monitor Deportivo

Marta Diaz

Mi curso de comunicación afectiva me supuso un antes y un después en mi forma de comunicarme con las personas que me rodean. Lo he puesto en práctica tanto en el plano personal como profesional y os aseguro que los resultados se ven desde el primer día. Os ánimo a participar en el mismo. Yo estoy deseando hacer la segunda parte!!! Gracias por tu ayuda Antonio. Espero volver a verte

Banco Santander
Gestor de Negocios

Ana Rosa Miralles

Mi proceso de Coaching ha sido como un largo viaje en el que decidí subirme al tren. Al principio estaba muy nerviosa y no sabía si saldría bien, pero Antonio me garantizaba que si confiaba en él todo saldría bien, y así fue… Mi día a día era como un vaivén, aparentaba estar bien, de repente estaba arriba de la montaña como podía estar abajo, eran muchas sensaciones a la

Educadora Infantil

Rocio Marchena Hidalgo

Tu naciste para esto,lo que haces es fantástico ,lo que más me llena es la manera de hacerlo. Lo haces desde la sencillez, la humildad, la humanidad, la naturalidad…ole tu¡¡ Te deseo lo mejor y que cada día tengas a más personas que siguen tus pasos…presiento que puede convertirse en una cadena de favores.LUCHEMOS POR UNA VIDA MEJOR porque así será el mundo donde vivimos. Un besazo

Profesora

Jose Angel Rebelles

Las ¨luces y los colores¨ que se ven en tu trabajo, son símbolos de una búsqueda inquietante hacia el perfeccionamiento personal y profesional. Gracias Antonio por poner ¨luz¨a las sombras y «colores¨al miedo de una forma sencilla y practica. Un abrazo

EDUTEDIS
Delegado Comercial Murcia

Mavi Panadero

Siempre he sido bastante escéptica en todas aquellas actividades que apelen a sentimientos y emociones, supongo que por pudor….; realmente me cuesta compartir con los demás mi » yo» interior. Por eso, me ha sorprendido que las dos veces que he realizado cursos con Antonio, me haya sido tan fácil mostrar sentimientos y expresar ideas, creo que porque en ningún momento se nos fuerza a ello, todo es tan fluido

EDUTEDIS
DIRECTORA RELACIONES INSTITUCIONALES

Jaime Cesar Cazalilla Cámara

ES DIFÍCIL EXPLICAR CON UN TEXTO LO VIVIDO ESTE FIN DE SEMANA. SÓLO PUEDO DECIR QUE HE VISTO A 15 PERSONAS DISFRUTAR COMO NIÑOS Y APRENDER MAS QUE SI ESTUVIÉRAMOS ESTUDIANDO MUCHO TIEMPO. PERSONALMENTE ME SIENTO BIEN, HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA ASÍ. QUIERO TRASLADAR LO VIVIDO Y APRENDIDO A MI ÁMBITO MAS CERCANO Y FAMILIAR. GRACIAS ANTONIO POR TU CARIÑO, ESTOY SEGURO QUE VOLVEREMOS A VERNOS. CON

CAZALEN S L
JEFE DE VENTAS

Aurora Domínguez

No trabajamos mal, pero todo se puede mejorar.
Lo importante es contar con una «tabla» de apoyo que te recuerde cómo debes de hacerlo. Admitir que puedes estar comentiendo algún error involuntario es difícil, entre otras cosas porque no tienes conocimiento de ello.
Detectar contigo cuáles eran esos errores y cómo corregirlos resultó ameno y gratificante. Transmitir esos «truquillos» que nos ayuden optimiza nuestro trabajo diario. ¿Para cuándo

EDUTEDIS
Delegada Comercial Almería

Francisco Javier Camacho Moreno

Hace ya algunos meses, por el mes de Mayo realice un curso de trabajo en equipo junto a unos compañer@s maravillosos, no sabia muy bien como iba a ir, pero Antonio Jiménez desde el primer momento nos dio mucha confianza a tod@s para que nos fuesemos soltando, además las pruebas eran grupales por lo que fomentaba la buena actitud y la cooperación con los demás, fue un curso inolvidable, donde

Diplomado en lengua extranjera

Rocio Marchena

Lo que he vivido, sentido, compartido y APRENDIDO en los seminarios se ha convertido en el pilar más importante sobre el cual empezar a cambiar mi vida, mi persona,..mi entorno y todo por un objetivo importantisimo: SER FELIZ conmigo misma y por ello transmitirlo a los demás. Ahora mi presente no es como el pasado y me llena saber que ahora siento ser la «PROTAGONiSTA» de mi VIDA y de

Profesora

José Francisco Ceacero Ortega

Antonio, gracias por todo lo que me has aportado este fin de semana pasado. La verdad es que ha sido una experiencia inigualable a nivel personal y que ya está repercutiendo en mi entorno, no sólo laboral, sino y también personal y afectivo. Viví algo parecido, ya hace años, en Encuentros de matrimonios junto con mi esposa, un fin de semana y puedo decir, y, digo, que estas dos vivencias

Cazalen S.L.
Agente de ventas

María José

Contigo realicé un curso sobre el entendimiento del Comportamiento humano. Este curso ha supuesto para mi un antes y un después en mi vida. Sólo puedo darte las gracias una vez más por aquellas 8 horas que, hoy por hoy siguen ayudándome. Eres un gran personal, un saludo Antonio.

SAS
Enfermera

Brad Waters

Gracias de corazón por el curso de la venta inteligente. Has cambiado mucho mi perspectiva de como me veo en el papel de «comercial» y voy con una actitud diferente. En menos de una semana ya estoy viendo los resultados (y disfrutando más que nunca de mi trabajo). Cuenta conmigo cuando quieras arrasar en USA!!!

Edutedis
Comercial Andalucía Occiental

MANUEL HUETE

HOLA, yo he tenido la suerte de participar en un fin de semana organizado por Antonio, no se como reducir a frases en «papel» lo allí vivido-experimentado por mi parte, voy a intentar explicarme: En lo personal: mi afición a la montaña me proporciona largas horas de meditar y pensar sobre cualquier cosa que pasara por mi cabeza (familia, trabajo, amigos……), pero nunca había logrado a llegar a la conclusión

CAZALEN
ADMINISTRACION

Santiago Fernández

No puedo explicar con palabras la satisfacción que me ha producido participar en la jornada de «Trabajo en equipo»… es algo que hay que vivirlo. Lo que más me ha sorprendido ha sido tu capacidad de guiar al grupo, de llegar al corazón de cada una de las personas y de vernos evolucionar como grupo. Creo que tienes rayos X o algo así. El personal aquí está emocionado y ya

ASPACE Granada
Responsable de Calidad y Formación de ASPACE Granada

Leyla Sabbagh

Súper contenta con todo lo aprendido en el curso de la venta inteligente. Ahora el enfoque a la hora de trabajar a cambiado por completo. Gracias Antonio por enseñarnos tanto.

Edutedis
Comercial

Carmen Segura

¡¡ Que gran experiencia la de este fin de semana!! En estos tiempos en los que pararse a reflexionar sobre nuestro trabajo diario parece difícil, por el ritmo frenético del día a día, es un autentica maravilla poder separarte de todo lo que te rodea a diario y en un escenario muy diferente, reflexionar sobre las acciones que realizamos a diario de forma automática, y darle nombre a muchas acciones,

ASPACE
Orientadora Laboral

Lourdes Montufo

¡¡Qué gran experiencia la del pasado fin de semana!! Es increíble como en tan poco tiempo Antonio es capaz de transmitir tantas cosas a cada uno de los participantes en las Jornadas del pasado fin de semana. Sin duda, no sólo es un gran profesional sino que tiene la capacidad de ser un gran observador y un buen comunicador que nos hace ver y reflexionar en aspectos que muchas veces

ASPACE Granada
Responsable Formación

Elba Trinidad

Muchas gracias !! Estoy muy agradecida por la experiencia tan bonita y espero poder participar en otra actividad que impartas. Eres un gran motivador que tiene muchos conocimientos por aportar y nosotros mucho que aprender. Mil gracias…

Experta en Marketing

Virginia Menéndez

Una experiencia totalmente innovadora. Antonio es una gran profesional y con una gran experiencia en inteligencia emocional. Consigue sacar el lado positivo a todas las dificultades que se puedan encontrar en el área de trabajo, tanto en organizarte en tiempo como solucionar conflictos con personal. Fué un placer y un privilegio compartir con Antonio ésta formación de Liderazgo.

Amappace
Responsable

Carmen Fernández Rodriguez

….Hola! Mi experiencia con Antonio el su curso de LIDERAZGO ha sido muy positiva. Es gran comunicador y motivador. Ayuda a pensar en positivo. Pienso que toda organizacion o empresa
deben de hacer cursos con personas como Antonio que optimizan, aumentan la motivación y la inteligencia emocional. Abrazos Antonio!!!!

AMAPPACE
Cuidadora

Monica Martín

«Toda una vida trabajando con personas sin saber que lo más importante es formarse a uno mismo, el curso de trabajo en equipo te da las herramientas necesarias para realizar tu trabajo con calidad y lo mejor de todo es que se realiza en la naturaleza donde la finalidad del curso cobra máximo sentido. Lo repetiria sin dudar»

Asprogrades
Cuidadora

Mª Angeles Durán

Para mi ha sido un refuerzo positivo para seguir con el objetivo planteado; Me ha encantado la forma de hacernos ver el tu a mi y viceversa. Sin generalizar ni poner trabas, sencillamente genial y además aprendiendo a fomentar la buena relación interpersonal y el trabajo en equipo trabajando en un entorno totalmente distinto al usual. Genial y por supuesto se lo he recomendado a mi jefe y a todos

ASPROGRADES
CUIDADORA

Eva Lozano

Tengo que reconocer que la experiencia ha sido maravillosa, ya que este Outdoor Training me ha dado la oportunidad de conocer realmente a compañeros con los que comparto objetivos de trabajo comunes, y a los que hasta ahora, me limitaba a cruzarme por los pasillos y saludar, sin otra finalidad que la de llevarme bien. Una vez vivida esta experiencia, lo que quieres es compartir espacios, ideas y luchar en

ASPROGRADES
Cuidadora

Francisco Cantero Franco

Tanto a nivel profesional como personal a sido una experiencia maravillosa sólo decirte…….gracias de corazón, Antonio. No sólo motivas a las personas, sacas algo que hay dentro de nosotros que solos no somos capaces de encontrar o simplemente no nos atrevemos. Espero repetir alguna vez mas con el trabajo o particularmente.

Jamones Sierra Verde
Comercial

SAMUEL ORTIZ

DESDE EL MÁS ABSOLUTO ESCEPTICISMO PARTIAMOS TODOS, INCLUIDO YO. NOS COMENTARON QUE ERA UN CURSO QUE HACIA CAMBIAR DE FORMA POSITIVA, Y QUE ERA UN CAMBIO IMPORTANTE. YO DIJE BUH!, TONTERIAS… PERO GRACIAS A ANTONIO, A SU FORMA DE ENFOCAR EL CURSO Y HACERNOS VER LO FUNDAMENTAL A CONSEGUIR TANTO EN UNA EMPRESA COMO EN LA VIDA CON ACTIVIDADES SENCILLAS PERO TAN LLENAS DE VALORES QUE TE HACEN QUE TE

JAMONES SIERRA VERDE S.L.
DIRECTOR FINANCIERO Y CONTABLE

Encarni Beatriz Navarro

Esperaba mucho de este encuentro y ha superado todas las expectativas, ¡con creces!.
A nivel profesional hemos conseguido unificar criterios, aunar fuerzas y tirar todos de la misma cuerda y a la vez; también hemos comprendido que la empresa la formamos todos, socios y empleados y tenemos que remar con intensidad hacia la misma dirección y hacia el mismo objetivo por que es la única manera de avanzar para

COMERCIAL JAÉN
ADMINISTRACIÓN

Alba Caro

Mi enhorabuena a Antonio Jiménez por su profesionalidad, continua formación y cercanía. Han sido dos experiencias las que hemos tenido desde nuestra asociación basadas en dinámicas y objetivos diferentes, pero con el mismo resultado: EXCELENTE. Recordatorios, reflexiones,… que una vez que te las recuerdan saltan de manera involuntaria en determinados momentos y entonces… te acuerdas de Antonio Jiménez.

ASPACE GRANADA
Dirección RGA

Cristóbal Rodríguez

Con Antonio Jiménez he podido experimentar que con unas herramientas sencillas la empresa puede trabajar con un objetivo común y en una misma dirección. En mi dia a dia sus recomendaciones me han ayudado positivamente, así como también en el resto de compañeros que asistieron a sus sesiones. Espero seguir contando con él más adelante. Enhorabuena por tu trabajo!

ASPACE GRANADA
Director-Gerente

Lola Arenas

Una experiencia diferente, divertida y que para mi ha sido muy gratificante. Te hace reflexionar en tu día a día profesionalmente y personalmente. Todo esto enmarcado en un lugar diferente en plena naturaleza y guiado por Antonio un profesional altamente cualificado y con mucha calidad humana, que te dará claves para que el trabajo en equipo sea el camino del éxito profesional y la satisfacción personal. Un placer conocer y

Asprogrades
Cuidadora

YOLANDA MORENO

Esta experiencia compartida con Antonio y mis compañeros ha superado con creces mis expectativas, ha sido tremendamente enriquecedora, apasionante e ilusionante, ayudandome a crecer tanto profesional como personalmente. Antonio ha trabajado a través de esta formación aspectos esenciales, haciendonos valorar la importancia de trabajar en equipo y las repercusiones que tiene en nuestro trabajo diario. Este tipo de formación desde mi punto de vista debería convertirse en «obligatoria»dentro de cualquier

ASPROGRADES
DIRECTORA UED

Antonio Torrens Portillo

Realmente merece la pena, la experiencia vivida te da la oportunidad de recuperar tus ganas de ilusionarte con tu trabajo diario, vuelves a creer en los motivos, que quizás olvidamos en el día a día, del porqué decidimos dedicarnos a un trabajo concreto. Antonio nos ha proporcionado las herramientas que todos tenemos dentro para poder hacer que todo lo que gira a nuestro entorno fluya y funcione. Siempre hay luz,

Granadown
Maestro de apoyo escolar

Elisa Torres

Una experiencia muy positiva, enriquecedora, diferente y práctica. Antonio conoce perfectamente las estrategias para guiar al grupo, aún cuando le toque uno complicado, como fue el mio. Un porcentaje altísimo de las personas que participaron en las diferentes sesiones opinan que, de alguna u otra manera, les va a beneficiar en su trabajo y en la relación con sus compañeras y compañeros, ha superado sus expectativas y estarían encantadas de

APCA Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante
Gerente

María Matilla Nieto

Una experiencia magnifica que nos recargó la pilas y nos hizo reflexionar sobre aspectos importantes. Lo mejor; que poco a poco vamos viendo pequeños pero importantes cambios y que el ambiente ha mejorado sustanciablemente. Una oportunidad para pararte a escuchar a los demás y sentirte escuchado. Muchas gracias por todo y seguiremos en contacto porque puedes aportarnos mucho.

Asociación Granadown
Gerente

ROCIO MUÑOZ

Coaching personal. Realmente esta experiencia debería vivirla todo el mundo, al menos, una vez en la vida. Yo no digo que haya cambiado ya la mía totalmente ni por arte de magia, hay que trabajar duro, pero sí que me ha enseñado qué caminos puedo seguir para poder cambiarla y a conocerme mejor a mí misma, que al fin y al cabo, creo que es la base sobre la que

ASISA
Odontóloga

CARLOS PÉREZ AZUAGA

Una experiencia diferente, divertida y muy gratificante, Consigues sacar el lado positivo a todo, Estoy muy agradecido por la experiencia y espero poder participar en otra actividad que impartas, ya que me he quedado con ganas de más. Pondré en práctica, tanto en lo personal como en lo profesional, lo aprendido. Hay que saber escuchar y ser empático y tener siempre presente que si quiero puedo. Gracias Antonio y perdona

AMAPPACE
TECNICO EN FORMACIÓN Y PRL

Manuel Borrás

He asistido al curso de inteligencia Emocional que tuvo lugar en nuestra centro, en ASPACE Granada. La experiencia ha sido extraordinaria. A pesar de que fueron muchas horas seguidas , el día se me pasó volando. Me ha resultado muy interesante y útil. Me resulta especialmente positivas las herramientas y el enfoque que ha hecho Antonio sobre el tema (que no daré más detalles para no privaros de una experiencia

ASPACE Granada
Educador

Alvaro Villa André

El curso que realize con Antonio Jimenez el pasado 24 de Abril en Aspace Granada resulto en una experiencia de pleno provecho. Las técnicas que emplea Antonio de una forma franca, sincera y directa, permiten al participante desmontarse a si mismo para analizar y reflexionar sobre su proceder, motivaciones personales y interactuaciones con su entorno. Si queremos avanzar en sentido personal y profesional es imprescindible que nos sometamos a un

Las Crónicas de Ava
Escritor y MultiArte

Francisco José López

Hola Antonio! Las dos jornadas que has impartido para los trabajadores de mi empresa han sido geniales, a sido un curso muy ameno nos has tenido a todos enganchados desde principio a fin , y ya estamos poniendo en practica tus consejos , gracias ha sido muy provechoso . un saludo.

Semilleros Saliplant S.L
Delegado

Pablo Ruiz Alcántara

Las jornadas de Outdoor Training que hemos realizado bajo la supervisión de Antonio Jiménez han marcado un antes y un después en nuestra empresa. Llegábamos con una serie de problemas en los diferentes sistemas de organización interno y en las relaciones entre los compañeros. Después de participar en estas jornadas de coaching, podemos afirmar, sin triunfalismos, que el flujo de las relaciones sociales en el seno de la empresa ha

Onda Jaén RTV
Director

José Luis Lahoz

Cuando me propusieron la participación en esta actividad, tengo que reconocer que me pareció una solemne perdida de tiempo, de hecho no asistí con el primer grupo. Si participé en el segundo y reconozco que prejuzgué sin conocimiento del contenido, simplemente por intuición o mala información. Una vez realizado tengo que decir, que para mi ha sido una bonita experiencia ya que a muchos de tus compañeros solo los conoces

Onda Jaén RTV
Administrativo- Publicidad

Laura Del Pino

Desde el primer momento que me plantearon esta actividad, debo de reconocer que era bastante escéptica sobre estos temas. Pero no me queda más remedio que admitir mi gran error, he descubierto una nueva y fantástica forma de afrontar las situaciones tanto en el ámbito laboral como en el cotidiano. Gracias a Antonio, que nos ha enseñado y ayudado a entender y comprender la función más importante que a todos

DHL
FINANCE & ADMINISTRATION

Sebastián Piqueras

Extraordinario día de convivencia en el que se mezcla el entretenimiento, trabajo en equipo y conocimiento tanto personal como de los compañeros que día a día compartimos horas y horas de trabajo. Pero lo más importante fue al día siguiente cuando nos volvimos a ver en el puesto de trabajo, cambió completamente el estado anímico, el compromiso y las ganas de trabajar por un objetivo común de todos, tal fue

Onda Jaén RTV
Jefe de producción

Carmen Moreno

Recomendaría este curso a todo el mundo, tenga o no conflictos en su vida, por su posibilidad y confianza con la que te encuentras cuando terminas.
Me hizo conocer a mis compañeros en otro ámbito que no fuera el laboral y conocer sus sentimientos.

Aspace Sevilla
Monitora

Lydia Portillo

Para mí ha sido una experiencia única y muy emocionante. Se lo recomiendo a todos los equipos que quieran mejorar y crecer como persona. ¡¡Es una pasada!!

Aspace Sevilla
Monitora

Lola Leal

Fue como una tela de araña que consiguió hacer el engranaje. Como fuero saliendo de dentro de cada uno el dolor, el miedo, la alegría. Los sentimientos que jamás, en algunas personas no salen, allí afloraron.

Aspace Sevilla
Monitora

Elena Gordillo

Todo lo que puedo decir sobre el curso es positivo. No me sentía bien en el trabajo por lo que venía desmotivada pero todo ha cambiado y estoy dispuesta a que cambie gracias a este curso.

Aspace Sevilla
Monitora

Carmen Fernández

Antes de realizar este curso estaba muy reacia a hacerlo, por diferentes razones. La verdad tengo que reconocer que me alegra haberlo hecho. Deseo poner en practica muchas cuestiones que había decaido en mi. ¡Gracias!

Aspace Sevilla
Monitora

Lola Rodriguez

La experiencia ha sido muy satisfactoria, es algo que no puedo explicar. fue un cúmulo de emociones y que me ha hecho ver los sentimientos que tenemos dentro.
Te doy la enhorabuena por tu trabajo. Eres una de las personas que me he alegrado de conocer porque sacas de nosotros nuestro mejor yo. Muy agradecida

Aspace Sevilla
Monitora

Esperanza Tinoco

Este curso me ha gustado tanto que creo que debería ser mas accesible para poder repetirlo todos años.

Aspace Sevilla
Monitora

Damian Sánchez

Es una experiencia que es recomendable hacer en cualquier grupo de trabajo aunque no existan conflictos.

Aspace Sevilla
Monitor

Natalia Cristobal

Hay un antes y un después tras este curso

Aspace Sevilla
Monitora

Rocío Jiménez

Por mi anterior experiencia de formación con Antonio, asistí al curso confiando que la experiencia sería muy satisfactoria. Pero colega Antonio… has conseguido superar por goleada mis expectativas iniciales. Es increíble, cómo en horas has sido capaz de conseguir que nuestro equipo reciba una gran inyección de motivación y cohesión que, desde hacía algún tiempo estaba perdida. Puedo decir que a nivel personal han mejorado notablemente mis competencias. No tengo

Aspace Sevilla
Directora Unidad Estancia Diurna

Domingo López-A

Prefiero no opinar de un curso justo después de terminarlo, es un momento donde todavía perdura la influencia del ponente. Por el contrario me gusta evaluarlo cuando ha pasado el tiempo y se pueden valorar los efectos del mismo.
Ahora puedo opinar con fundamento que el trabajo de Antonio, aparte de unas clases didácticas, amenas y prácticas, el trabajo comercial ha calado en mi equipo y me sorprende verlos

Semilleros Saliplant S.L.
Gerente

Pedro Jiménez

Jornada muy aprovechable, lo que puede parecer a priori una jornada técnica y aburrida, es SUPERCONSTRUCTIVA y PRÁCTICA. Te permite interactuar con gente desconocida con lo que ello te aporta. ¡Muy enriquecedor!

GAIT S.L
Director Financiero y de RRHH

German

Venía a este curso con la sensación de pérdida de tiempo y lo que he perdido es el tiempo en no hacerlo antes. Muy recomendable.

AXA Seguros
Delegado

Inés

Me ha aportado motivación, energía e ilusión para conseguir un verdadero equipo en mi organización.

Spazio Reebok
Encargada de personal

Alejandro de la Rosa

Me ha gustado muchísimo ésta nueva forma de gestionar los problemas rutinarios y el compartir vivencias con personas muy agradables. Antonio Jiménez, muy bueno y te saca lo que vienes buscando ¡Motivación!

Restaurantes la Mafia
Empresario Hostelero

Javier Martín Cánovas

Muy buena experiencia.
100% Recomendable.
¡Me ha ayudado mucho!

Martimoto.com
Gerente

Eduardo Carrillo

«Se ha aflorado sentimientos y capacidades que había perdido» ¡¡ GRACIAS !!

Acodis Iniciativas
Recursos Humanos

Anónimo

Me ha parecido a nivel personal muy interesante. Se aprecian conductas que generalmente tenemos en la vida diaria, lo que te hace verlas y ver tu comportamiento para empezar a balizar donde está el fallo. Es curioso ver desde fuera a tus compañeros y sus conductas en los ejercicios y los asemejas al trabajo y aprecias el error. La formación del profesor y experiencia en su trabajo se refleja en

Acodis Iniciativas
Responsable

Anónimo

Para mi ha sido un curso que me ha llenado muchísimo ya que me he reflejado en muchas cosas que yo creía que hacia bien y en realidad no. Me llevo un buen sabor de boca y espero trasladar esos conocimientos al equipo de trabajo, tanto en lo personal como en el trabajo.

Acodis Iniciativas
Responsable

Antonio Aguayo Horno

Este curso a superado mis expectativas y creo que es una oportunidad perfecta para conocerte a ti mismo y a tus compañeros.

Acodis Iniciativas
Supervisor NAVE

Jose Manuel Bermúdez

En ejercicios de 10-15 minutos se captan conceptos que leyendo libros no te acercas a entender.

Acodis Iniciativas
Director de Planta de Montaje

Anónimo

Creí que este curso no iba a servir para: -Aplicarlo a la vida laboral -Motivarme -Mostrar interés por mis compañeros de equipo (trabajo) -Cambiar mi forma de pensar sobre el trabajo y sin duda, lo ha hecho. ¡¡Enhorabuena!!

Acodis Iniciativas
Mando intermedio

Antonio Cañadas

Ha servido para un mayor autococimiento y conocimiento de los demás participantes. Han aflorado fortalezas y debilidades propias y del grupo. Ha servido para cohesiones mas al grupo y el nacimiento de soluciones a los problemas que se han planteado.

Acodis Iniciativas
Financiero

Ana Arroyo

Me gustaría agradecer a Antonio Jiménez la oportunidad de haber sido invitada a la Jornada sobre Liderazgo impartida el pasado viernes en el parque de Geolit.
Una actividad que recomiendo no sólo por ser gratificante sino también por ser ilustrativa de cómo mejorar la comunicación, escucha activa, trabajo en equipo,…”Inteligencia emocional” dentro de una empresa. ¡Muchas gracias! Un placer y espero volver a coincidir contigo pronto
Saludos.

Software del Sol
Responsable de RRHH

José Rodríguez

Sólo expresar mi agradecimiento por estas jornadas que hemos vivido en Málaga.
Ha sido muy gratificante, ameno y edificante.
Sigue así, Antonio Un placer conocerte

THB Hotels
Director

MARIBEL LIMON

GENIALLL¡¡¡ Creo que seria la palabra que definiría en global el curso de Motivación Outdoor, porque todo lo que compone el curso asi hizo que fuese, GENIAL¡¡. Un monitor que sabe transmitir, unos contenidos idóneos, una buena planificación,…. y todo sumado a lo que pudimos aportar nosotros en aquel entorno perfecto, hicieron que fuese GENIAL¡¡ La inyeccion de motivacion que se percibe en la gente tras el curso, son la

NODROMAR
DIRECTORA

Joaquín

Muy enriquecedora jornada que te ayuda a reflexionar y auto evaluarte para retomar con más ilusión la actividad que realizas.

APROSMO
DIRECTOR U.E.D.T.O Y C.E.E. VIA GARNATA

Anabel

Fue muy gratificante la experiencia y Antonio supo sacar de lo más hondo de nosotros sentimientos que no creíamos que iban a surgir, ya que entre risas, nunca te imaginas que se puedan cambiar tan rápidamente, es un magnífico profesional y tiene un Don para este tipo de cursos, ese «Don» se llama AMOR por lo que hace.

Residencia 3ª Edad
Enfermera

Antonia Vera Fernandez

Ha sido una experiencia inolvidable. La forma tan original que tiene este hombre de hacer que pensemos y actuemos todos en equipo, es increible. He tenido la gran suerte de participar en un curso suyo, y he dicho «he», cuando creo que deberia decir «hemos». Creo que mis compañeros estaran de acuerdo conmigo.
Nos ha explicado con juegos, y pocas palabras la importancia del trabajo en equipo.
Mi

Semillero Saliplant
Responsable

Mª Isabel Cebrián Correa

Antonio Jiménez es un recargador de pilas. He tenido el placer de asistir a dos cursos totalmente distintos con él y nos ha hecho pensar, reflexionar, disfrutar, reír, llorar, volar, en definitiva ha sabido sacar de cada uno de nosotros cosas que teníamos dentro y que ni nos lo podíamos imaginar y como con su buen hacer nos ha motivado, enseñado e ilusionado. Son tales las emociones sentidas que son

SALIPLANT
Responsable de sección

Ramón García

Toda una experiencia. Una caja de sorpresas con un final más que gratificante. Risas, juegos, reflexiones, auto crítica….. Antonio sabe sacar todo lo mejor de cada uno sin que sepas como lo ha hecho. Muy recomendable.

Hospes Palacio de los Patos
Director

Francisco Pérez

Con toda franqueza he de manifestar que la experiencia ha sido muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. La experiencia me enriquece con una mayor gama de herramientas para luchar en equipo por un objetivo común y clarifica situaciones que habitualmente son pasadas por alto debido a la perentoria urgencia que nos acompaña a diario. Mil gracias Antonio por hacer que esto sea posible mediante tu trabajo.
Por

Hospes Palacio de los Patos
Jefe de Recepción

Xavier Castellano Micó

Mi experiencia ha sido completamente satisfactoria en todos los sentidos. Destacaría de Antonío su forma de comunicarse con los participantes en el curso. Su forma de trabajar hace que todo sea más ameno. A partir de ahora incluiré en mis formaciones y reuniones de equipo métodos de trabajo que he descubierto en esta formación. Muchas gracias Antonio por confiar en este equipo.

Hospes Palacio de los Patos
Maître

Carlos Oya Valverde

Tenía un objetivo cuando decidí realizar esta actividad con mi equipo, y era «hacer piña», e indudablemente, Antonio no solo hizo piña entre mis trabajadores, sino que salieron con un objetivo profesional acompañado de una ilusión y pasión por lo que hacen, y creo que pocos profesionales, como Antonio, pueden sacar esos sentimientos de las personas. Es una experiencia que recomiendo a cualquier Directivo que quiera ver a su empresa

Oya Abogados y Asesores SL
Director

Noelia Jurado Astorga

Una experiencia muy recomendable, no solo por disfrutar en compañía de tus compañeros de oficina de un día inolvidable, sino también, por ayudarnos a remar todos a una, establecernos nuevos objetivos comunes y descubrir el potencial que puede llegar a tener un equipo unido e implicado. Un placer haber sido parte de esta actividad.

Oya Abogados & Asesores
Dpto. Comunicación y Marketing

Sandra Casas

Un magnífico profesor y aun mejor profesional, transmite muchisimos conocimientos aplicables en cada momento de la vida. Fue una experiencia estupenda tenerlo como profesor, un cúmulo de emociones y sensaciones que te hacen reflexionar personal y profesionalmente, además es muy cercano, encantada de conocerte Antonio! Sigue así y no cambies nunca!

Freelance
Especialista en Marketing Digital

Angel Tomás Quirós Fernández

INTUICIÓN … ENERGÍA … CAPACIDAD … EXPERIENCIA …
Son algunos de los adjetivos con los que podría definirlo.
… pero sin duda me quedaría con el de HUMANO … CARIÑOSO Y GRAN PERSONA,
por encima de todos ellos.
Pienso que es una de esas personas REALMENTE ESPECIALES, que tienes la fortuna de conocer a lo largo de tu vida… SIN DUDA, TODO UN CRACK.

Maestro
Edicación Musical

Ana Ramos Puertas

Gracias a Antonio conseguimos, no sólo definir un objetivo común que todos luchamos por alcanzar sino sobrepasar la barrera de compañeros de trabajo para formar parte de una gran familia. Con pasión, energía y esfuerzo todo es posible y Antonio nos abrió los ojos para verlo. Una y mil veces gracias!

Oya Abogados & Asesores
Dpto. Administración

Maite Cruz

Antonio es ,sin duda alguna, el mejor en su área. Desde el primer día nos ha hecho formar un equipo excelente, nos motivó y nos ayudó a entender que colaborando y formando equipo todo es más fácil y productivo. Nos ha enseñado a ser mejores profesionales y personas. Sus clases son muy útiles.
Una gran experiencia. Muy agradecida por todo. Un abrazo
Maite Cruz

Vitaldent Group
Responsable de RRHH y Administración

Juande García

Antonio es un excelente profesional y una persona con la que se está a gusto trabajando. Presta su servicio con diligencia, seriedad y simpatía. Me ha aportado buenos consejos para mi vida personal y profesional.

Cinde
Proyectos

Julio César Cano

Antonio, ¿Cómo no voy a atreverme a escribir? Es una de las cosas que he aprendido contigo. ¿Miedo a? No quiere decir que el miedo desaparezca pero sí que veamos que si unos pueden nosotros también… Y en caso de no poder nosotros podemos pedir ayuda. Y esa es la segunda cosa que he aprendido contigo: Trabajar en equipo. A pesar de conocernos poco la gente de nuestros equipos, conseguiste

Sulayrit - Tecnología y Soluciones
CEO

Ismael Arévalo

Es difícil resumir en unas líneas la aportación de Antonio a nuestro equipo de trabajo en las jornadas que compartimos con él. Yo las resumiría de “brillantes”, pero no haciendo referencia al significado de Excepcional y Sobresaliente (Que también)….. Brillantes en el aspecto más literal de la expresión, donde consiguió con gran maestría en unas jornadas, que todos los allí presentes, puliésemos ese aspecto ”mate”, que el tiempo, la rutina,

THB Hotels
Director General de Operaciones

Joaquín Luis Bustos Pretel

Jornada muy enriquecedora que me hace reflexionar sobre mi manera de trabajar y autoevaluarme con el fin de mejorar todos aquellos aspectos en los que he apreciado que son mejorables. Antonio es un gran comunicador que sabe dinamizar grandes grupos, haciendo que se comporten como equipo captando la atención de todos y dándole mucha importancia a la comunicación interpersonal.

APROSMO
Director UEDTO Vía Garnata y CEE

Carmen Cuadra

Buenos dias Yo Soy Carmen y este fin de semana en Ibiza he hecho un taller sobre como Entender el comportamiento humano, tengo que decir que ha sido muy enriquecedor, he conseguido conectar con algunas de mis creencias limitantes y la importancia del mensaje que me digo para gestionar mis emociones saludablemente. Antonio ha sido mi Angel de la guarda en este taller. Muchas gracias.

ccalimentacionconscienteysalud.com
Enfermera - Nutricionista

Mari Carmen Jiménez Guerrero

Tuve la oportunidad de conocer a Antonio a través de la escuela ESIC en Granada. Fabulosa experiencia con él, una gran persona que te aporta su energía y te enseña a trabajar en equipo sacando lo mejor de ti.

The African Touch
Product Manager Assistant

Andrea Molina

Ya hace muchos años que trabajo con Antonio y la verdad es que las cosas no han hecho más que mejorar. Nosotros mismos, los luchadores, nos damos cuenta de la gran diferencia con respecto a años anteriores, y por supuesto siendo esta para mejor. Gran parte de mis logros he podido alcanzarlos gracias a su ayuda, su apoyo y su programación. Por su trabajo solo puedo darle las gracias porque

Desportista Alto Rendimiento
Doble Medallista Europea de Lucha Libre Olímpica

Antonio Prieto Alcaide

Mi experiencia con Antonio ha sido muy positiva. A través de las sesiones formativas, en mi caso sesiones de trabajo en equipo, liderazgo y compromiso, ha conseguido algo que hasta este momento nunca habia ocurrido con la formacion en mi empresa y es que todo el personal que ha asistido a las sesiones salga con un pensamiento positivo y renovado, no es que te cambie tu forma de ser de

SDAD. COOP. ANDALUZA EL GRUPO
RESPONSABLE DE PERSONAL

Rubén Mengíbar Caballero

LiderAS+ Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo Efectivo Han sido 80h trabajando Liderazgo muy bien aprovechadas.
Desde el inicio, hemos evolucionado como personas y eso se ha visto reflejado en todos los ámbitos de nuestra vida. En mi caso era clara la curva de aprendizaje… rápida y en ascenso casi vertical.
Gracias a lo aprendido, gestiono de una manera mas optima mis emociones y soy capar de

Iniciativas Acodis
Supervisor Enclave Laboral

Francisco Javier Arenas

El Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo efectivo es muy práctico.
Lo que aprendes lo puedes poner fácilmente en practica y se ven resultados a los pocos días.
Llegas a hacer cambios casi sin darte cuenta pues te mueve desde dentro.

Acodis Iniciativas
Supervisor

Isidoro Molina

Quiero felicitar y recomendar por la magnifica experiencia que Antonio nos ha hecho vivir durante los seis días completos de Desarrollo y Entrenamiento de habilidades y técnicas comerciales. Su método y sobre todo su personalidad lo hace especial por la forma de integrarse, parece que más que un profesor es uno más del equipo, con lo que las habilidades y competencias que imparte son perfectamente asimiladas con mucha fluidez y

Grupo Alvic
Responsable de Zona

Antonio Castro Garcia

La experiencia vivida en el Outdoor Training con los responsables de nuestra organización y posteriormente con otras personas de nuestros equipo, ha sido muy positiva. La recomiendo a cualquier persona o empresa por todo lo que se aprende y se cambia a nivel profesional y a nivel personal.

Franant Quality
Administrador

Jose Manuel Bermúdez

El Programa de Desarrollo y entrenamiento del Liderazgo Efectivo, me ha permitido darme cuenta como la Inteligencia Emocional puede permitirme conocer las necesidades de mi equipo. Sabiendo gestionar sus necesidades, son incalculables los beneficios que puede aportar a tu equipo y por tanto tu empresa. Un programa de 10. ¡Mil gracias!

Acodis Iniciativas
Director de Planta

Raúl Blanco Hernández

El Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo me ha permitido crecer como persona y como líder. Antonio es un profesional gran que trabaja haciendo de una manera muy amena por lo que el contenido del Programa se hace muy entretenido, facilitando el aprendizaje real.
He podido ver y sentir el como me veo yo y como me ven los demás y eso me motiva a seguir creciendo.

Acodis Iniciativas
Supervisor de planta

Jose Manuel Mérida

El Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo Efectivo impartido por Antonio ha sido muy beneficioso para mi, tanto en el ámbito laboral como personal.
Nos ha enseñado y ofrecido herramientas para temas importantes y claves para sacar lo mejor de nuestros equipos. Trabaja de una manera amena evitando la teoría y poniendo el foco en practicar sobre situaciones reales. ¡Muchas gracias Antonio!

Acosis Iniciativas
Supervisor

Ruben Martínez Rubia

El Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo Efectivo me a permitido crecer personal y profesionalmente. Tener otra visión de cómo liderar mis equipos de trabajo y como relacionarme con ellos. Antonio, te agradezco todo lo que me has enseñado en el Outdoor Training de Cazorla y en este último de Programa de Liderazgo. Un abrazo

Acodis Inicativas
Director Industrial

Francisco Pavón

Durante el Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo en el que he participado, quiero destacar de Antonio el gran conocimiento que tiene sobre el tema. Se observa además de una gran formación , una gran interiorización que te hace ser espontáneo. Hecho que refleja tu pasión por lo que haces. Gran comunicador, trasmite haciendo que se genere una gran expectativa y consigue involucrar a todos y todas sin excepción.

Acodis Iniciativas
Director de RRHH

Antonio Bermúdez

PROGRAMA LIDERAZGO
Ha sido una formación genial. Tu forma de expresarte y de dar feedback nos va a ayudar a ser mejores líderes y, sobre todo, mejores personas. Has conseguido en mi, que me enfrente con otra actitud al trabajo, a estar mas presente en el desempeño de mis funciones. Espero sinceramente que volvamos a coincidir en otra formación pronto.Gracias Antonio.

Acodis Iniciativas
Director de Planta

Ángel Gutiérrez Medina

Me inscribí al Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo Efectivo para conocer otras visiones y vivir nuevas experiencias, que sin duda me aportarían. Algo que, para mi parecía un curso más, llegó a engancharme de tal manera que no me he perdido ninguna de las 20 tardes, aun estando de vacaciones. Este programa me ha enseñado como conocerme, que cosas habitaban en mi que no conocía y cómo desarrollarlas,

Acodis Iniciativas
Coordinador

Antonio Cordoba Barranco

El Programa de Liderazgo ha sido lo mas instructivo para aprender y saber tratar al personal que tengo a mi cargo así como gestionar diversas circunstancias que se presentan en el día a día laboral y sobre todo comenzando a conocerme yo mismo. Me siento afortunado de haber realizado este curso. Eres una persona con la que me gusta trabajar. enganchas al personal. Nada mas Antonio, eres genial y esperamos

Acodis Iniciativas
Responsable

Julio Plaza

Solo ha sido una mañana, pero desde el primer momento. Transmitia buen rollo. En un equipo de 31 personas que apenas nos conocíamos hizo que acabáramos dándonos abrazos y euforicos. Me sirvio para verme reflejado en mis empleados que pasan meses y apenas hay contacto y empatia. Solo en una mañana. Gracias antonio.
Aprovechare esta vivencia. Gracias.

Morgan & Snow
Gerente

José Antonio Haro Hidalgo

Durante este año 2017, hemos realizado en nuestra cooperativa una serie de formaciones con Antonio Jiménez, concretamente una acción formativa en el exterior, focalizada en la motivación y el trabajo en equipo, y otra formación centrada en el comportamiento humano. Ambas formaciones han tenido una muy buena acogida por parte de nuestra plantilla, debido al dinamismo y el entusiasmo que transmite Antonio en estas formaciones. Desde el punto de vista

Granada La Palma S.C.A
Director de RRHH

Fernando Contreras

Quiero darte las gracias Antonio. Han sido cuatro tardes llenas de sensaciones inolvidables y de un aprendizaje emocional muy intenso. Muy útil para mi día a día tanto personalmente como laboralmente.
Sabes lo que quieres trasmitir y como, tu actitud y aptitud para con nosotros ha sido definitiva a la hora de contagiar tus ideas.
Gracias de nuevo y mucha suerte.
Un abrazo.

Grupo Sesé
Jeje de almacen

EMILIO PASTOR

Estuve junto con todos mis colegas de empresa en una formación de Ventas impartida por Antonio Jiménez en el Hotel Vincci de la calle Goya. Para mi ha sido una experiencia que dificilmente olvidaré puesto que me ha hecho salir de mi zona de confort y plantearme mi trabajo y mi dedicación cómo un reto y no cómo una rutina. Antonio creó un ambiente muy agradable e hizo que todos

ESLACASA Real Estate Solutions
Gestor Activos Inmobiliarios

Miguel Bartolomé

Me gustaría agradecer a Antonio su formación porque ha conseguido de forma breve cambiar mi forma de pensar respecto a mi trabajo comercial. La experiencia fue muy buena y amena.
Recomiendo sus formaciones.

ESLACASA
Gestor activos inmobiliarios

Jesus Castañon

Muchas gracias Antonio por tu paciencia y dedicación en esta formación de Ventas. Horas intensas y bien aprovechadas que nos ayudarán mucho en el presente y futuro, no tengo ninguna duda.
Compartir estos días de formación con un profesional como Antonio ha sido un auténtico placer y un regalo que me ayuda en mi desempeño profesional y personal todos los días.

BONHOMÍA
Socio fundador

Antonio Ramirez

He realizado varias formaciones contigo Antonio. Destaco tu profesionalidad, trato amable y cercano. Impartes las formaciones de forma amena, y consigues unir a los grupos que forman parte de ellas. En lo que a mi respecta, me ha vuelto a recordar y reforzar, aquellos valores que siempre deben estar presentes en la faceta tanto personal como profesional. La empatía, entender para ser entendido, ser proactivo, etc… Gracias Antonio, espero que

Bayer
Delegado Ventas

Guillermo Tortosa

Hola, mi experiencia con Antonio fue al principio un poco rara por la tensión que se apreciaba en el grupo, y tan solo tres días después consiguió que esa tensión desapareciera y pareciéramos todos colegas casi de toda la vida, consiguiendo con esto mejorar el entendimiento entre todos los participantes de esta experiencia grupal y creo que consiguiendo de una manera perfecta el objetivo.

Tecniagro
Comercial

Miguel A. Bech

Ha sido un experiencia muy gratificante.
Me ha cambiado la visión de las cosas.
IMPRESIONANTE. Gracias!

Grupo Valero Sanz
Responsable

Rosa Valero

El trabajo de Antonio es espectacular.
Optimiza el tiempo de forma que cada minuto se aprovecha al máximo.
Su entrega es increíble y de indudable calidad profesional y humana.
Un placer trabajar con él.

Grupo Valero Sanz
Responsable

Fernando Montfort Sánchez

Antonio Jiménez es una gran persona.
Un gran profesional que pone dedicación y esmero.
Ha sido una gran experiencia en lo personal como en lo laboral.
Muchas gracias. Hasta siempre

Grupo Valero Sanz
Responsable

Enrique Fenández Segade

Una gran experiencia que me servirá tanto a nivel personal como personal. Ha cambiado la manera de ver mi futuro y por supuesto que será para mejorar. ¡Gracias!

Grupo Valero SAnz
Responsable

Javier Trujillo

Antonio te inyecta una energía que fluye desde que te levantas por la mañana hasta que terminas el día, tienes la sensación de que no estás ni cansado después de tu jornada laboral. A mí personalmente me ha venido muy bien porque yo empecé de Presidente –Gerente de Cosafra por sorpresa y con sus formaciones me influyó mucho para seguir adelante. Todas sus técnicas las apliqué y me fue muy

Coop. Agrícola San Francisco SCA
Presidente-Gerente

Jose Manuel Franco

Gran profesional Antonio. Nos ha ayudado a abrir los sentidos en el mundo de la venta.
Ha sabido adaptarse perfectamente a nuestro grupo comercial y su nivel de técnicas de ventas, analizar las necesidades y hacernos ver y comprender a todos, las diferentes técnicas de ventas que existen, y todo ello con unas metodologías modernas y muy prácticas.
Persona super comprometida con los grupos de trabajo, en los

Grupo Alvic
Delegado Comercial

Jose Ramón del Fresno

Antonio Jiménez, un gran profesional capaz de convencer en minutos hasta a los más escépticos.
Gran trabajo el que ha llevado a cabo en la planta de Grupo Alvic FR mobiliario de La Carolina. ¡Gracias Antonio!

FARO COCINAS
Responsable de Administración

Fernando Marín

En circunstancias “normales” nos comportamos según nuestro estatus personal, propio, adquirido u otorgado. Y dentro del grupo se espera, se pide, se exige o se tolera un comportamiento acorde con el. Antonio Jiménez te descoloca como individuo y descoloca al grupo.

Especias Ruca
Gerente

Silvana Jordana

Mi experiencia a sido muy buena. Antonio nos hizo aprender de cosas que imagino que sin su ayuda no nos abríamos dado cuenta. El curso fue fantástico, activo y ameno. Lo explica todo tan bien que se entiende a la perfección. Nada más empezar el curso ya fue muy dinámico y al terminar fue muy muy gratificante. Pienso que me va a ayudar mucho en mi trabajo y en mi

Grupo Valero
Camarera

Laura Serra Arenas

Antonio gracias a tu profesionalidad y entrega has logrado que me dé cuenta de pensamientos que creía eran los correctos, incluso e descubierto métodos nuevos para poder crecer a nivel profesional y personal, el camino no será fácil pero si se quiere se puede!!! Mi experiencia sin duda a sido increíble, eres un profesional recomendable al 100%. Muchísimas gracias Antonio.

Grupo Valero
Dependienta

José A. Valero

Durante varios años Cristina nuestra asesora laboral insistía en el beneficio diferenciador que nos daría al grupo unas jornadas de coaching a las que yo me mostraba escéptico y contrario por el coste económico. Un día me habló de Antonio Jimenez experto en el tema y con grandes referencias. Hicimos un fin de semana completo con 20 personas de la empresa incluidos mis hermanas y yo ….. fue tan positivo

Grupo Valero Sanz
Administrador

Ana Valero

Las personas son, sin duda, el mejor activo de una empresa, y de ahí que cada vez sean más los profesionales que ofrecen esta formación garantizando un crecimiento en productividad y beneficios que, sin embargo, no siempre se produce. Sólo un auténtico experto logrará que empleados y directivos alcancen su máximo rendimiento laboral con metodologías capaces de llevar las habilidades y capacidades de cada trabajador a su nivel más alto.

Valero y Sanz
Dirección

Antonio Archilla

Gracias Antonio Jiménez por reforzar que la actitud con la que se afronta una situación determina el resultado final. Buen fin de semana de formación contigo. Espero verte más veces. Un fuerte abrazo. Antonio Jiménez

Arquitud Constructora
Gerente

Rocio Marchena

Hace…unos 6 años, a través de un amigo, me llegó la información de la existencia de un seminario-taller cuyo titulo,»me llenó bastante» y no me lo pensé,»me apunté directamente» al curso «Entendiendo el comportamiento humano». Lo que jamás me imaginé fué encontrarme a una persona en «mayúsculas » como es Antonio. Su sabiduría, su manera de transmitirla, su manera de mirar a las personas, su actitud ante la vida, su

Colegio "El Divino Salvador" Salesianas
Profesora

Francisco Moyano

¿Contarías el final de una buena película, o de un buen libro?
Con Antonio Jiménez pasa lo mismo.
A ti que me estás leyendo te digo: descúbrelo, conócelo, es lo único que puedo contarte, y así podrás exprimentar lo que yo experimenté.
¿Quien no quiere ser feliz?
Él pondrá a tu alcance, todo un sin fin de herramientas que no solo te ayudarán a ser feliz

Gerente
Time Centro Deportivo

José Sánchez Sánchez

Tuve la suerte de conocer a Antonio en la Escuela de Gerencia, donde nos impartió Ventas. Durante todo un año nos enseñó el valor que tienen la relaciones humanas y como enfrentarte a situaciones tanto desde el punto de vista comercial como del día a día personal. Gracias a él y sus conocimientos sigo aplicándolos y no dudaré en seguir formándome a su lado. ¡Buen amigo y mejor persona!

Moicco
Director de Expansión

Nieves Reche López

Sus dinámicas, su manera de hacer que podamos tener otra perspectiva de las cosas, un lujo siempre escucharlo. Gracias Antonio

La casa de las pinturas
Gerente

Elias Pareja Palomas

Antonio es un profesional muy especial, tiene un don para lo suyo y lo más importante transmite con mucha facilidad el mensaje importante para los miembros de los diferentes equipos. Un verdadero crack. Encima, como persona es también fenomenal.

Grupo Adelanta Formación Autoescuelas
Gerente

Cristina Castro Sánchez

Antonio es una de esas personas que te hace PENSAR, PROCESAR, algo que está infravalorado en este ritmo de vida que tenemos. Creo que con esto resumo lo valioso de su trabajo. Aprovecho, para darte de nuevo las gracias Antonio.

Franant Quality
Co-Propietaria

Irene Pérez Velasco

Tuve la suerte de conocer a Antonio durante mi etapa de estudiante en EIG, donde el fué mi profesor durante un par de años en las asignaturas de Ventas, Trabajo en equipo e Inteligencia emocional. Destaco de Antonio su pasión por contribuir al crecimiento tanto personal como profesional de los demás. Gracias a las dinámicas y actividades planteadas a lo largo de sus sesiones, reflexioné y me conocí mejor a

Bujarkay
Responsable de Marketing

Jeremy Sánchez

Antonio fue un antiguo profesor mío. Un profesor de estos que no son como los demás. No tiene ni la pinta, ni la actitud. No es normal que tengas un grupo de alumnos puntual en la puerta esperando a primera hora de la mañana, ni que tenga que echarte de la clase porque llega el siguiente curso y no quieres terminar. Los primeros días la gente se lo tomaba un

Estrella de San Nicolás
Gerente

Gabriel Garrido Blanca

Un gran profesional en la materia, he tenido la suerte de trabajar con Antonio y puedo decir que para mi es como un padre profesional, que me ha ayudado mucho en mi campo de trabajo ( y en muchas mas parcelas) para potenciar mi marca personal y tener el éxito que tengo, que me permite seguir disfrutando de lo que hago. Mil gracias Antonio por tu tiempo, experiencias, conocimiento y

Gabriel Garrido Preparador Físico
CEO

Nicco Ureña

Tuve la suerte en 2018, de poder contar gracias a mi empresa con sus servicios en un Programa de Desarrollo y Entrenamiento de Liderazgo. Me ha ayudado muchísimo en el ámbito laboral y personal, entre otros a gestionar las emociones, a llevar la excelencia a todos los ámbitos de la vida para ser siempre el mejor en todo lo que haga, y sobre todo a desarrollar el Liderazgo en mi

Deportes Blanes
Responsable Tienda

Isa Cebrián Correa

He asistido a dos cursos suyos a través de la empresa en la que trabajo. Me encantaron, me divertí mucho en uno de ellos y aprendí a ver las cosas desde otra perspectiva. Lo que destacaría, es la facilidad que tiene Antonio para hacerte pensar, cavilar, reflexionar y que todo se revoluciones en tu cabeza hasta llegar a lo que él te transmite

Saliplant
Responsable

Santi Fernández

Antonio Jiménez tiene la capacidad de simplificar y ajustar las palabras que quieres escuchar. Es como si tuviera varios guiones escritos que utiliza indistintamente de la película que le cuentas. Pero lo mejor de todo es que no te dice la frase que tienes que decir en tu escena, sino que sus palabras penetran en tu pensamiento para ser utilizadas en el momento presente y en el futuro. Hace simple

ASPACE GRANADA
Responsable de RRHH

Minerva Moreno

No sólo he tenido el privilegio de conocerle y aprender de sus métodos y habilidades para la venta y la comunicación;
también me ha hecho creer en la eficacia laboral que aporta en cada palabra, en cada frase, a cada ejemplo, en cada charla, etc!! A nivel personal tuve una «no muy grata» experiencia con otro coach y jamás pensé cambiar mi actitud ante estos «métodos». Antonio, ¡¡eres increíble!!

Grupo ALVIC
Comercial

Alejandro Pérez Villalba

Recomiendo 100% el trabajo de Antonio Jiménez y su equipo, realizan una gran labor a favor de la empresa para tener muy en cuenta el valor humano dentro de las corporaciones.

Coconout Marketing Consulting
Gerente

Rocio Cuevas Vera

Antonio Jiménez consiguió con su buen hacer, sin lugar a dudas, que tuviera una de las mejores experiencias formativas a nivel personal y profesional que he tenido. Si cierro los ojos, aún puedo recordar las clases magistrales, porque cuando se enseña con el corazón, de forma divertida y audaz, lo aprendido no se olvida. ¡Gracias!

General Elevadores XXI
Analista Contable

Catalina Molina

Un profesional de la cabeza a los pies. Fomentó en nosotros el compañerismo necesario para trabajar en equipo. Como persona destacaría su honestidad y humanidad. Gracias Antonio

Residencia de Mayores Caridad y Consolación
Gobernanta

Paqui Conde

Antonio fue maravilloso hacer el curso contigo. Eres mágico llegas a los cimientos de las personas y transmites muchísima fuerza. Sólo te puedo decir » gracias»

Residencia de Mayores AGEVESA
Auxiliar

Maria José Martínez

Lo mejor que define a Antonio bajo mi punto de vista. Es su naturalidad, todo parece más fácil cuando sales de su primera formación.
Profesional cercano y humano.
Chapó
Gracias!

Carrefour

Jorge López Viñolo

Hace unos años pude coincidir con él en un Programa de Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo y Inteligencia Emocional para la empresa en la que trabajaba. Desde el primer día Antonio demostró su interes, entusiasmo y gran profesionalidad.
Haciendonos sentir a todo el grupo muy cómodos desde el minuto uno.
Se nota que conoce ampliamente los conocimientos que imparte.
Gracias al curso pude darme cuenta de algunos

Deportes Blanes
Responsable de Tienda

David Valdivia

Antonio es un profesional muy recomendable. En  mi empresa PROYECTOS INTEGRALES GRUPO JIMENEZ SL , tuvimos una experiencia bastante enriquecedora no solo a nivel profesional sino también personal.
Nos ayudo a fortalecer nuestras sinergias como equipo de trabajo, tanto productiva como administrativamente hablando.

Proyectos Integrales Grupo Jiménez
Responsable Administración

Jose Ángel Mengibar

Una experiencia INOLVIDABLE:
«No hay mas ciego que aquel que no quiere ver» Creo que lo que más destacaría de Antonio es su capacidad para conectar con las personas, su mensaje es contundente, directo y no pasa desapercibido para nadie. He tenido la oportunidad de participar en algunas de sus actividades como facilitador y puedo asegurar que todavía recuerdo con cariño la primera que organizamos en Cazorla para trabajar

Acosis Iniciativas
Director General

Antonio es un Gran Profesional, como la «Copa de un Pino», es el resultado de una constancia en su trabajo, en donde no faltan ingredientes como una Actitud, Implicación y Compromiso impecable en lo que hace, siempre adaptándose a nuevas situaciones y nuevos proyectos.
Y porque no mencionar la «Gran Persona» que hay detrás de todo eso, cercano, afable, emprededor y competente.

Escuela Internacional de Gerencia
Recepcionista

Salvi Cruz

Un gran profesional que en un solo día nos transmitió valores de compañerismo y nos hizo sacar nuestros verdaderos sentimientos hacia los demás. Te hace que te pares a pensar en todo lo bueno que puedes transmitir y viceversa
¡Un gran día que nunca olvidaré!

Residencia de Mayores Caridad y Consolación
Auxiliar

Mercedes Cano

Tuvimos la oportunidad de poder contar con la profesionalidad de Antonio, en unas jornadas de formación en la Entidad en la que trabajo; la experiencia fue estupenda…un profesional y una persona preocupado por el antes, durante y después de la formación!!! Siempre accesible!!! Sin duda alguna , volvería a repetir!!!
Gran y muy preparado profesional!!! Aprovecho para darte las Gracias por tu buen hacer, Antonio!!!

Granadown
Directora

Cesar Álvarez

Un acierto contar con sus servicios para potenciar el Trabajo en equipo del personal de nuestra Residencia.
Sabe encontrar los puntos débiles y trabajar sutilmente sobre ellos de forma didáctica y amena, con una gran comunicación, haciéndo partícipe a todos los integrantes del equipo, reflotando los lazos afectivos y fomentando el compañerismo en el equipo. El resultado en el personal es inmediato tanto en el ambiente de trabajo como

Residencia de Mayores Caridad y Consolación
Responsable de RRHH

Verónica Rodriguez

Unas de las experiencias inolvidables en ESIC, tanto profesional como personal ya que te inspira a dar lo mejor de cada uno y a luchar por lo que uno quiere.
Sus cursos lo recomiendo ya que son dinámicos y divertidos, donde te hace ver desde la empatía, lo bonita que es la vida ayudando siempre a nuestro equipo y conseguir los mejores resultados.
Muy recomendable al sector empresarial.

Tu Super Purchase
Responsable de Punto de Venta

Eva Ballester Sola

Antonio es una excelente persona y un gran profesional , creo que ayuda muchísimo a crecer con sus cursos, yo tuve la suerte de tenerlo estudiando mi carrera y la verdad que aprendí muchísimo de él !

F Sola Glass Solutions
Administración

Antonio Béjar

He tenido la oportunidad de participar en varias acciones formativas de Antonio Jiménez. Realmente su labor va mucho más allá de la formación. Mi experiencia ha sido de crecimiento personal, de profunda reflexión y tener la oportunidad de reparar en aspectos en los que no nos detenemos en el día a día. En relación a mi organización, los profesionales participantes siempre han mostrado una elevada satisfacción, fundamentalmente, porque Antonio ha

APROSMO
Responsable

Toñi Martín

Gran profesional. He asistido a dos de sus cursos y a cual mejor. Un honor que te cruzaras en mi vida!! Gracias Antonio😘

Residencia de Mayores Claret
Auxiliar de Enfermería

Raquel Armas González

La experiencia vivida ese fin de semana contigo y mis compañeros fue impresionante, única e inigualable. Yo no pude disfrutar al 100 x 100 del curso ya que estaba mal de la rodilla, pero igualmente me hicistes partícipe de todo.
Tu forma de trabajar es magnífica, te empleas al 1000 x 1000 en tu trabajo, tienes una paciencia enorme con todo el mundo( cosa que muy poca gente tiene

Grupo Valero-Sanz Restauración
Camarera

Alba Caro

Tengo la suerte de haberme cruzado con Antonio y tenerle presente en mi crecimiento personal y profesional. Si tuviese una empresa no dudaría en brindarles esta oportunidad a mis trabajadores y trabajadoras, porque además de recibir una formación potente e increíblemente útil, a nivel personal les estaría regalando toda una experiencia única que no deberían dejar de exprimir cada segundo. Antonio deja huella por donde pasa, su huella. Es esa

ASPACE GRANADA
Directora Centro de Día

Mamen Ruiz Marín

Conocí a Antonio en un taller de trabajo en equipo y lo primero que nos demostró fue su amor por su trabajo, lo respetuoso que es y la profesionalidad con la que trata a todo el mundo; además de la calidad de su trabajo que es excepcional!

Universidad de Jaén
PhD Student

Carmen Luisa Illescas

Un gran profesional a la vez que cercano. Ha sido una suerte conocerle. Su calidad humana se refleja en su profesión.

Espacio de Moda
Co-founder

Daniel Cordón

Desde que empecé a formarme para mi vida laboral en la Escuela de Gerencia, Antonio Jiménez fue una de las experiencias más enriquecedoras. Sus amplios conocimientos sumados a su actitud proactiva dejan en sus clases una amplia amalgama de valores MUY NECESARIOS. El respeto, la profesionalidad, la honestidad, el trabajo en equipo… Recomiendo a quienes tienen la oportunidad de poder asistir y/o participar en una de sus conferencias, a que

Dirección y Administarción de Empresas
Alumno

Rafaela Castilla

La experiencia que compartí con mis compañeros de Grupo Alvic fue inmejorable! Antonio es un grandísimo profesional y saca partido de cada momento y al final queda un buen sabor de boca y un aprendizaje que no tiene precio. Experiencia que hay que repetir de vez en cuando para no olvidar lo importante que es el compañerismo! 100% recomendable !!!

FARO COCINAS
Coordinadora de Atención al Cliente

Sergio Maches

La experiencia fue muy buena y única, sales sintiéndote otro, no hay palabras para explicarlo. Antonio es una persona fantástica. Un abrazo

Grupo Valero Sanz Restauración
Camarero

Ana Catalina Verona Nepo

Sabes sacar lo mejor de cada un@ de nosotros. A mi particularmente me inspíraste a tomar una decisión difícil y de cambio, que vi con mucha claridad después de reflexionar en tus actividades. Lo curioso es que sin saberlo tú me diste una luz para decidir. Muchas gracias y espero coincidir más veces contigo y que las demás personas puedan aprovechar todo el potencial de tus formaciones.

Cruz Roja

Juande Villar Rueda

Gran profesional. Recomendable 100%.
Experiencia muy satisfactoria, sesiones muy dinamicas y practicas.

Recubox
Director Comwercial

Javier Mariscal Lizancos

Excelente formador, ha sido una experiencia única y maravillosa

Programa Dirección de Empresas
Alumno

Manuel Rubiño

Una de las personas más transparentes humilde e con una inteligencia y un trato hacia nosotros de 10!!!
Alumno Programa Desarrollo y Entrenamiento del Liderazgo Efectivo

Franant Quality
Responsable de finca

Brian Weij Gómez

Recomendable al 100% un excelente coordinador el más perfecto!!!
Coordinador recomendable para grupos, empresas,personas y mucho más !!!
Todo se refleja en la persona esfuerzo y dedicación que lleva a cabo en su trabajo un grande!!!
No perdáis la oportunidad de trabajar con el!!! Mi puntuación un 10 muy grande!!!!

Programa Dirección de Empresas EIG
Alumno

Verónica Macías

Desde mi experiencia personal decir que es un grandísimo profesional, bella persona y con una extraordinaria empatía.
sus cursos me ayudaron bastante a subir mi autoestima y quitarme muchísimas culpas y peso de encima cuando no atravesaba un buen momento emocional debido a una situación laboral desagradable.
Recomiendo al cien por cien conocerlo tanto profesionalmente como personalmente te cambiará la visión siempre para mejor de lo que crees

Alumna talleres de Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional

Belén Ferrer

Una de las experiencias más enriquecedoras a nivel profesional y personal. Lo recomiendo porque es un curso muy divertido, dinámico que sin darte cuenta te toca el corazón haciendo florecer lo mejor de cada uno. Valorando algo tan importante como la empatia para un maravilloso trabajo en equipo tan necesario hoy en día si deseas obtener los mejores resultados donde la competitividad queda fuera de lugar. Una buena inyección de

PRONOVIAS ALMERÍA

Ángela Gómez

He tenido el placer de conocer cómo trabaja y os puedo asegurar que es un gran profesional, un extraordinario comunicador y una gran persona.
Supo sacar de cada uno de nosotros lo mejor y en tan poco tiempo nos proporcionó un aprendizaje de trabajo en equipo que aún mantenemos.
Os lo recomiendo 100 x 100.
Deseando de volver a tener un nuevo encuentro con él.

APROSMO

Cristobal Soto

Quisiera agradecer Antonio Jiménez mi experiencia en los cursos de formación implantados en estos dos años
Primero decir que eres una gran persona, con unas cualidades humanas increíbles, cercano, humilde y sobre todo un gran profesional
En estos dos años me has enseñado mucho tanto profesionalmente como hacerme mejor persona.
Soy más ordenado en mi trabajo más eficaz, de hecho mis logros profesionales son mucho mejores. Gracias

Grupo AlVIC
Comercial

Carmen Trillo

lo que destacaría de Antonio es su manera de gestionar equipos; como ante momentos de tensión consigue templanza, como puede probocar que gente cansada o derrotada se ilusione de nuevo. Sin duda alguna es un Gran Valor para el Mundo Empresarial.

EIG-ESIC
Responsable de Área de Posgrado

Pablo Caballero

Antonio es un gran compañero y profesional. Destacaría sus dotes de liderazgo, empatía y agilidad mental, que le permiten generar buenos equipos y trabajar bien con ellos.

Hygea Salud y Nutrición
CEO

Alejandro Melgarejo

Después de colaborar unos años con Antonio, es de destacar su extraordinaria empatía en las relaciones humanas tanto a nivel profesional como docente, así como su adaptabilidad y su compromiso total en la consecuención de los objetivos acordados.

Escuela Internacional de Gerencia
Director Académico

Susana Doña Morión

Antonio es un gran profesional capaz de despertar una fuerte motivación para lograr el objetivo que te marques tanto profesional como personal. Te Engancha

Terramia
Responsable de Eventos

Enric Gª-Paredes Borrell

Todas las sesiones con Antonio me han aportado conocimientos y aptitudes. Es capaz de despertar el interés de sus alumnos y ayuda a su desarrollo personal. Además, siempre es respetuoso y atento. Un placer aprender con

Eintegra Technology Consulting 2020
Gestor de Compras

Carlos Cruz Castro

Recuerdo la primera vez que nos conocimos. El dirigía la segunda sesión de nuestro clase de MBA. Los alumnos no nos conocíamos y su misión fue hacernos sentir parte del grupo y crear un ambiente excepcional de confianza y positividad. Fue una de las mejores experiencias que he vivido y suya fue la primera piedra que me hizo ganar amistades para toda la vida. Recomiendo 100% a Antonio Jiménez como

Tableu & Python
Data Analyst

Jaime Martorell Pericás

Profesionalmente hemos tenido la ocasión de colaborar en varias ocasiones con Antonio. Para mi un diez en temas de liderazgo y motivación de equipos. Los participantes de sus formaciones le dieron las más altas puntuaciones. Antonio es una persona comprometido con su trabajo y de trato fácil con sus clientes. Por otra parte quiero destacar su parte personal y humana, sencillo y amable con todos/as es una persona que colabora

DSKonsulting
Director

Juan de Dios García Peña

Antonio es un excelente profesional y una persona con la que se está a gusto trabajando. Presta su servicio con diligencia, seriedad y simpatía. Me ha aportado buenos consejos para mi vida personal y profesional.

Cinde Consultores
Director Técnico

Capilla de la Chica Cobo

«Poderosamente impactante» es la frase que me viene a la cabeza cuando pienso en Antonio Jiménez.
Le conozco desde hace muchos años, aunque recientemente pude disfrutar de su trabajo como facilitador en +A Potencial Humano. Estoy impresionada con la habilidad de manejar, motivar y liderar equipos, así como llevar múltiples proyectos a la vez.
Antonio es para mí una pieza imprescindible en cualquier equipo de ventas.

Junta de Andalucia
Profesora FP Administración de Empresas

Pedro Aragón

Tuve a Antonio como tutor en un curso e hizo que, no sólo adquiriera nuevos conocimientos, si no que también me ofreció una nueva visión de acerca de lo que ya conocía. Me ha sido de gran ayuda para desarrollar mi trabajo.

Eurosol SAT
Comercializador

Silvia Benlloch Díaz

Antonio es una persona con un carisma especial, dinámico, creativo y con una gran capacidad para la escucha. Durante el tiempo que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, con su vitalidad, cercanía y empatía, me apoyó para reflexionar y aprender sobre mí misma, contribuyendo a mi proceso de desarrollo persona

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Coordinación de Desarrollo Formación y PRL

Mercedes Tena

Antonio es una persona emprendedora nata. Con un alto grado de compromiso, con su propio crecimiento personal y el de las personas que le rodean. Le gusta aportar valor y apoyar a personas que quieren aprender a emprender . Aporta toda su sabiduría y experiencia, que es mucha en este ámbito. Si tuviera que destacar algo en él, es su cercanía, ganas de aprender y disponibilidad y entrega hacia los

Servicio Público de Empleo Comunidad de Madrid
Técnico de Empleo

Mariano Arjona

Es una suerte conocer personas como Antonio con tantos conocimientos y con esa manera innata de transmitirlos. Durante sus sesiones en el MBA de ESIC con especialidad en Marketing, aprendí gracias a él, a conocerme mejor a mí mismo con mis fortalezas y debilidades. Ahora entiendo que tengo que mejorar y qué tengo corregir para lograr mis metas, además de como interpretar las situaciones, entender a las personas y actuar.

Biooutsourcing International Consulting
Asesor

Victor Valle Santiago

He sido alumno de Antonio en varios seminarios en el master MADEM (Negociación, Liderazgo, Presentaciones eficaces) y todos ellos han sido muy prácticos y útiles para mejorar mis habilidades de comunicación. Antonio es un gran profesional, sabe mucho de la materia, su experiencia se nota en cada momento y es muy bueno sacando las mejores virtudes de los demás.
Gracias Antonio!

THIELMANN
Global Category Manager

Laura Bailén

Antonio es un gran profesional además de una excelente persona. Sabe transmitir valores humanos y las técnicas necesarias para llegar a ser expertos de la comunicación personal y profesional. Siempre está disponible para ayudarte en todo lo que pueda. Agradezco los métodos que utiliza para transmitir conocimientos y puedo afirmar que los conceptos y técnicas aprendidas no caerán en saco roto. Ahora, después de años me dedico al sector de

Software del Sol
Social Media Marketing

Alejandro Guirado

Antonio es un gran profesional, con su ayuda y actividades aprendí como hacer un equipo y mantenerlo, sin duda aplico todo lo que aprendí con el en mi día a día

GOI
Delivery Experience Coordinator

Jose Antonio Lucena

Antonio presta mucha atención a los detalles, demuestra gran preparación y experiencia profesional en todos los módulos impartidos (Negociación, Liderazgo, Cómo hablar en público en mi caso). Buen comunicador y excelente persona.

Berner España
Técnico de Compras

Héctor Andrés Gutiérrez

He tenido el gran placer de trabajar con Antonio en diferentes módulos de desarrollo de aptitudes directivas.
Puedo afirmar que Antonio, es un excelente profesional, cuenta con un conocimiento extraordinario de todas materias que imparte, sus clases y actividades son amenas, las horas se vuelven minutos, y además sabe transmitir conocimientos que para mi son únicos y que nunca se me olvidaran. Es una persona increíble, cercana y siempre

Leroy Merlin España
Jefe Sector Sanitario y Cerámica

Andrés Franco Berruezo

He sido alumno de Antonio del MBA DE ESIC en el cual es profesor, en módulos como negociación, liderazgo y técnicas de presentación. Donde realmente sabe aportarte valor y ayudarte a crecer, de manera profesional y sin duda personal. Además sabe combinar a la perfección la teoría con la práctica donde te puedes ver en situaciones reales de empresa. Le recomendaría a todo el mundo a asistir a una clase

CONSENTINO
Técnico de compras

Juan Antonio Aguayo Castillo

Desde Grupo ALVIC confiamos en Antonio Jiménez para la formación integral de todo nuestro equipo comercial. En dichas sesiones, pude constatar la experiencia y profesionalidad de Antonio, ya que posee una visión 360º de la estructura y organización de una empresa. Sus sesiones son dinámicas y atrevidas, siendo la tónica habitual la participación activa de todo el grupo. Es la persona ideal para liderar un proyecto de motivación y liderazgo,

Portasur
Marketing, Comunicación y RSC

Pedro Calzado Carmona

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Tanto yo como el equipo de Plan empleo de Cruz Roja en Jaen estamos encantados de tener Antonio como Coach . Nos ha permitido tomar conciencia y responsabilidad do todas las claves a mejorar y reforzar en nuestro trabajo como equipo. Ahora nosotros le estamos metiendo la acción necesaria. Un genio y uno de los profesionales del sector más

Cruz Roja
Director Provincial

Daniel Díaz Cazorla

‘Excelente formador’ De veras quedé sorprendido por su versatilidad en la que es capaz de empatizar con los participantes del curso, mediante una gran concentración consigue solventar los problemas menos evidentes que podamos tener en el día a día de un profesional. A mi me sorprendió mucho y aprendí una barbaridad sobre cosas que creía que solo alguien del sector podría ayudarme, pero estaba equivocado, Antonio no se guia por

Avaris & Altia Group
Head of Institutional Relations

Miguel Ángel Pardo

Fantástico profesional y mejor persona. El trato cercano y sus recomendaciones, aportaciones y visualización nos han ayudado a crecer en nuestras posiciones

Clarton Horn
Quality Manager

Joaquin Narciso Caso

Buen profesional, persona que hace de algo que esperas monótono y mecanizado, algo ameno y muy entretenido. Espero poder seguir contando con personas como Antonio a lo largo de mi vida profesional.

Tiresur
Delegado Comercial

Andrea Rodríguez

Gran profesional !! He realizado algunos talleres con Antonio tanto a nivel grupal como en coaching individual y no sólo me han ayudado a mejorar a nivel profesional sino que tambien a nivel personal estoy aplicando las técnicas que aprendí y con muy buenos resultados. 100 % Recomendable !!

Clarton Horn
Purchasing Manager

Jesús Castañon

Muchas gracias Antonio por tu paciencia y dedicación. Horas intensas y bien aprovechadas que nos ayudarán mucho en el presente y futuro, no tengo ninguna duda. Compartir estos días de formación con un profesional como Antonio ha sido un auténtico placer y un regalo que me ayuda en mi desempeño profesional y personal todos los días.

BONHOMIA Arquitectura Inmobiliaria
Socio Fundador

Juan Pedro Tabernero Arboledas

Honestidad, cercanía y profesionalidad serían tres adjetivos que describirían a Antonio. He tenido la oportunidad de trabajar recientemente con él en un programa de desarrollo en el que mis expectativas se han visto totalmente superadas. Sin duda, un fantástico coach, y mejor persona.

Clarton Horn
General Manager

Efrén Penas Carracero

Gran profesional y formador. En los últimos años el curso que más me aportó. Espero vuelva a tener la oportunidad de seguir aprendiendo contigo ya que intentar cambiar cuando uno ya tiene sus propias formas solo se consigue si encuentras un buen profesor. Sigue así.

Grupo Salco
Responsable de Distribución

Hamid Yammine

Antonio es un profesional altamente comprometido con su trabajo y su pasión: las ventas, pero si tuviera que definir a Antonio lo definiría como una persona con una gran capacidad para empatizar con los demás, haciéndolo además de una manera muy auténtica y natural, cosa que valoro mucho en una persona. Fue un honor aprender de él.

Ceigram
Cooperación para el Desarrollo

José Antonio San Segundo García

He tenido el privilegio de conocer a Antonio y disfrutar de sus conocimientos, ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto personal como profesionalmente. Sin duda recomendaría a Antonio.

AVARIS Servicios Inmobiliarios
Director Comercial

María Trueba Parejo

Antonio ,además de una grandísima persona es un gran docente,transmite claridad, fuerza y hace que te conozcas mejor a tí mismo y que mejores en todos los aspectos de tu vida.

Grupo Sesé
Customer Service

Feliz Hernández Herrera

He tenido la suerte de recibir dos cursos de dirección y comunicación por parte de Antonio en la Escuela Internacional de Gerencial de Granada. Cuando piensas que no has aprendido nada, pasa el tiempo, termina y sí, HAS APRENDIDO, has recordado, te has actualizado y además has pensado. Gracias Antonio y hasta la próxima

Grupo CASI SCA
Dirtector de Suministros y Servicios

Alejandro Soriano Garrido

Fui alumno de Antonio en l MBA de ESIC y no tengo más que buenas palabras sobre su calidad como profesional y como persona. Confianza, personalidad, talento y una gran empatia.

ABOGADO
CONSULTOR

Marta Cervera

Tuvimos unas jornadas muy interesantes, productivas y muy completas. Aprendimos mucho y nos divertimos con su formación. Ahora toca ponerlo en práctica y seguir creciendo! Recomendable al máximo! Gracias Antonio!

Bamma Arquitectura
Fundadora y Arquitecta

Amparo Moreno

Excelente profesional y mejor comunicador

Servicios de Consultoría a Empresas
Asesora

Cristian Lara Carretero

He tenido la Suerte de poder conocer a Antonio no solo como profesional, que desde mi experiencia es brillante. Sino personalmente ya que ha sido una parte importante de mi formación universitaria durante mis cuatro años de carrera y mi formación en el máster. En todo el tiempo que he tratado con el, me ha ayudado no solo que ser un buen profesional sino a crecer como persona gracias a

Rutgert University
Supply Chain Management

Manuel Maldonado

Hace unos meses tuve la suerte de participar en una formación impartida por Antonio y es ahora cuando realmente compruebo lo potente que ha sido esta formación, los resultados son asombrosos. Antonio sabe sacar en sus formaciones lo mejor de cada uno y todo ello en sesiones muy participativas y dinámicas. Recomiendo su formación sin ninguna duda, si te apasiona la venta y quieres crecer habla con Antonio

Sinergia Servicios Inmobiliarios
Director General

Teresa Mañas

Hemos trabajado junto con Antonio en la formación de nuestro equipo orientado a ventas y liderazgo. Los avances del equipo han sido notables. Antonio es un excelente profesional y sabe llegar a todas las personas del equipo de una forma extraordinaria. Destaco su gran calidad humana y el buen trato recibido.

Altia Group Almería
Directora General

Inmaculada Marín De la Vega

Este fin de semana ha terminado el curso impartido por Antonio sobre técnicas de venta y rendimiento comercial, y corto se nos ha quedado! Un curso que empezamos sin saber mucho, con conceptos preconcebidos y esas fobias a todo lo comercial que tenemos los técnicos. Sin embargo, él te demuestra todo lo contrario y más, cómo de forma natural ciertas aptitudes y técnicas, que están ahí pero no sabemos o

Altia Group
Arquitecta

Jose Emilio Díez del Val

¿Qué decir de Antonio? Creo que se puede resurmir en una frase: «Excelente profesional». Me ha enseñado a conocerme mejor, a pontenciar mis habilidades y ha que en la vida, con un buen guión, se puede conseguir grandes cosas. Gracias Antonio por compartir tus conocimientos conmigo y con mis compañeros. Espero que puedas seguir enseñando y guiando a otras personas.

Grupo Alvic
Delegado Comercial Madrid

Francisco Díaz

Sutil pero poderosamente eficiente es la frase que me viene a la cabeza cuando pienso en Antonio. Tuve el placer de conocerle impartiendo unas jornadas de coaching y ventas promovidas por mi empresa donde demostró con suma habilidad y paciencia que, por mucha experiencia que uno crea atesorar, siempre hay aspectos de mejora individuales y colectivos muy importantes: fomentó el desarrollo eficiente de la comunicación interna (fundamental en una organización

Grupo Alvic
Delegado Comercial

Virginia Almirón

He tenido la suerte de conocer a Antonio como profesor en el máster de Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo de ESIC y me ha parecido una gran persona y un excelente comunicador. Lo que más me ha sorprendido de Antonio es su alta capacidad de empatía con las personas, lo cual se valora mucho en estos tiempos. Definitivamente es un gran coach y una gran persona que sabe llegar

Consultora
RRHH

Verónica Domenech

Antonio es de esas personas que te hacen ver más allá, que te motiva a cambiar para mejorar, que te enseña a mirar tu interior para entender el exterior y que te deja con ganas de más. ¡Espero coincidir con él en más ocasiones!

MOHURE
RRHH

David Morón

Gran profesional Antonio, nos impartió técnicas de liderazgo y motivación, las cuáles son fundamentales para que un buen jefe sepa sacar todo el rendimiento de un equipo de trabajo. Además, nos hizo ver los verdaderos beneficios de la empatía y aspectos que no conocíamos de esta, el inconveniente de poner etiquetas desde pequeños, etc. Ahora veo los “iceberg” de manera distinta. Ojalá mas profesores como él, en las que las

Wolter Kluwer España
HR Payrool & Labour

Pablo Fuentes

Este fin de semana he tenido el honor de ser alumno de Antonio Jiménez, gran empresario y mejor persona, el cual me ha ayudado a desarrollar distintas habilidades de liderazgo, conocimientos de inteligencia emocional y sobretodo motivarme para pelear por mi sitio en el mercado.No solo he podido crecer a nivel profesional sino que también he crecido personalmente gracias a sus enseñanzas y calidez. Personas como él cambian el mundo

Grupo SIFU
Técnico RRHH

Sandra Casas

Antonio es una persona excelente, de esas que dejan huella. Nos mostró muchísimas técnicas excepcionales y estoy segura que al igual que a mi, puede impulsar la emoción en cualquier persona.

Master MBA ESIC
Alumna

Jesús Belmonte

Hola, mi nombre es Jesús, en este escrito os voy a contar mi experiencia en el Programa de desarrollo y liderazgo efectivo. En primer lugar, lo que si os quiero contar es, que para mi el curso fue muy gratificante tanto en lo laboral como en lo personal. En la primera fase del curso trabajamos con unas dinámicas muy divertidas en las cuales Antonio nos hizo ver a mis compañeros

Deportes Blanes
Responsable de tienda

Pedro Marín García

“Mirada agradecida”, positivismo e inteligencia. Un placer compartir contigo esta formación el liderazgo, que sin duda, marcarán un antes y un después, tanto en mi vida profesional como personal.

Puleva
Responsable de RRHH

Alberto Martín

He tenido el placer de conocer a Antonio a través de un Training que ha gestionado en Grupo Alvic. Es un grandísimo profesional y mejor persona. Ha conseguido en estos días unirnos más como equipo, mejorar nuestros puntos débiles y reactivar el entusiasmo por lo que hacemos. Sin duda, una persona y una experiencia totalmente recomendable en la Industria 4.0

Grupo Alvic
Plant Operations Manager

Guillermo Vacas

Antonio, gracias por tu comunicación directa, sincera y enriquecedora. Es un verdadero placer trabajar contigo. Suerte!

Clarton Horn
Sales and Development Director

Pedro Valdivia

Sin duda tu paso por la empresa supuso un punto de inflexión en nuestros equipos de trabajo, removiste inquietudes, percepciones, cambiaste la dinámica de trabajo y la forma de afrontar el dia a dia. En nuestras reuniones se alude a menudo a tus valores transmitidos y mensajes. A mi personalmente no me sorprende el efecto que causaste pues te conozco desde hace tiempo. Tan solo darte las gracias por todo,

Grupo Sesé
Responsable de Transporte y Logística Delegación Sur

Virginia García

Antonio Jimenez ha sido mi profesor durante este año en el Programa de Dirección de Empresas en la asignatura de liderazgo, impartido por la Escuela Internacional de Gerencia. En sus clases ha demostrado ser un gran profesional con habilidades para gestionar a profesionales de diferentes sectores y darnos una solución común para nuestro trabajos, ser mejor líder y mejores personas. Antonio ha sabido llegar y mantener nuestras expectativas y motivación

La Fé Previsora Compañía de Seguros
Directora Territorial

José Muñoz García

Desde que le conocí en el primer curso de ventas, Antonio me ha parecido uno de los mejores formadores, habituado a trabajar en diversas áreas. Muy empático, trabaja de una forma práctica, adaptando los pilares básicos de la venta al sector en el que estás trabajando. Lo que aprendí en sus cursos me ha servido en mucha medida en el día a día, y la planificación y desarrollo de las

Coating
Sales Manager

Belén Segura

Gran profesional y magnifica persona, así es como resumiría a Antonio Jiménez. En 2018 tuvimos la suerte de encontrarlo y comenzar la formación en Liderazgo para Directores de tienda la cual hemos finalizado este año con estupendos resultados. Su paso por la empresa supuso un cambio en la forma de actuar/pensar de todos, dejando huella en cada una de las personas que realizaron la formación. Destacar que su forma de

Deportes Blanes
Técnico de Recursos Humanos

Manuel Fernández Castillo

Quiero dar las gracias a Antonio Jiménez por la formación que he recibido sobre #Liderazgo. Esta formación no solo me ha ayudado en mi vida profesional, sino también en mi vida personal y familiar, ayudándome a gestionar situaciones en las que en otro momento no sé como las hubiera afrontado. Muchas gracias Antonio Jiménez y espero que pronto pueda seguir recibiendo tu formación. Gran formador y mejor persona.

Saliplant Grupo
Responsable de Administración y Contabilidad

Antonio Luis Martín León

Ya es la segunda vez que asisto a un seminario dado por Antonio, las dos veces me han sorprendido sus apreciaciones al trabajo de los distintos grupos, como ha resaltado lo que cada uno ha tenido de positivo y como nos ha ayudado a que lo que hay que mejorar seamos nosotros mismos los que lo descubramos. Ambas ocasiones han sido muy divertidas y estoy seguro que todos nos hemos

Herogra Fertilizantes
Delegado Comercial

Carlos Esquete Garrote

Después de 2 sesiones con Antonio, no puedo tener más que palabras de agradecimiento. Dinámicas muy interesantes, amenas y eficaces donde puede aprenderse mucho en poco tiempo. Una experiencia muy recomendable para optimizar y aunar las fuerzas de tu equipo comercial.

Herogra Fertilizantes
Responsable Delegación

Antonio Arrés López

La jornada que organizó Antonio fue muy interesante, nos divertimos mucho con las actividades que se realizaron y nos sirvió para plasmar, refrescar y descubrir ciertos conceptos sobre el trabajo en equipo que siempre viene bien. Muy positivo. 100% recomendable.

Grupo Alvic
Export Manager

Jose Emilio García Soto

Un gran profesional con una fuerte base de conocimiento de sus materias. Los resultados conseguidos, gracias a sus procesos de coaching ejecutivo en gestión del tiempo, fueron excelentes.

ClartonHorn
Manager Engineering

Enrique Martín Trinidad

He tenido la suerte de poder asistir a las sesiones de desarrollo de negocios ventas  impartidas por Antonio y hemos aprendido muchísimo en poco tiempo. Antonio es un profesional de primera categoría y le recomiendo al 1000%

Altia Group
Arquitecto BIM

Jose Antonio Sánchez

Un gran profesional y persona de quién sin duda aprendes lecciones clave a nivel personal y profesional. Las jornadas se hacen amenas, son formaciones muy dinámicas y adaptadas. Muy recomendable y necesario para avanzar en cualquier ámbito. Saludos

Bulevip.com
Responsable de compras

Maria Mercedes Romo

Antes de conocer a Antonio, la verdad es que había trabajado muy poco (por no decir nada) mi inteligencia emocional. Gracias a Antonio he podido conocerme un poco más a mí misma y poder trabajar con ciertos miedos o sentimientos que nunca antes había observado desde fuera. Sus sesiones en en Master de Business Intelligence me han servido para conocerme más y poder mejorar muchos aspectos de mi vida. Creo

Master Business Intelligence Aplicada
Alumna

Doa’a Herzallah

Hay pocas personas como Antonio, he tenido suerte de ser su alumna en la carrera de Administración y Dirección de Empresas, es una de las personas más profesionales que podáis conocer. Antonio puede afectar la gente en una manera super creativa y ayudar las personas a tener otra personalidad más buena. De Antonio he podido aprender a tener confianza en mi misma y pensar positivo siempre. Las clases de Antonio

Luxury Travel consultant
PhD researcher in Digital Marekting&International Business

Sergio Ruíz

Tuve la oportunidad de descubrir qué es la inteligencia emocional y el liderazgo de la mano de Antonio en un Programa de Dirección de Empresas . Es extraordinario ver su trabajo, su dedicación y el resultado que provoca en la gente. Cambió mi realidad y mi forma de tratar con personas a nivel personal y profesional.

ECOINDUSTRIA DEL RECICLADO S.L
Administrativo

Zakaria SADIK

Antonio se distingue por su gran profesionalidad , comprometido con la excelencia empresarial y con orientación a resultados. Entre sus valores destacan el compromiso, la actitud de mejora continua personal y profesional.

Volotea
Consultant Communication Digitale

Vicente Santamaría

He tenido la suerte de recibir bastantes cursos de formación de ventas de la mano de Antonio y al poner en práctica todo lo que me ha enseñado han mejorado considerablemente mis resultados en ventas y la relación con mis clientes. Muchas gracias por todo Antonio, espero nos volvamos a ver pronto y poder disfrutar de tus formaciones. Saludos

Grupo Alvic
Delegado de Zona

Álvaro Hidalgo

Tuve el placer de conocer a Antonio como docente en en la carrera de Escuela Internacional de Gerencia en la asignatura de Ventas, y solo tengo buenos recuerdos. Una persona super positiva, cercana, empática y con una amplia experiencia por lo que se me hizo muy fácil aprender de él.

Techluz Iluminación
Administrador Web