Lo que
nos mueve

En Amás Potencial Humano tenemos una misión clara, mejorar la competitividad de las organizaciones, a través la formación, el entrenamiento y el desarrollo de sus equipos de trabajo, trasformándolos en equipos de Alto Rendimiento. Y los hacemos con un método único y de una forma diferente: práctica, divertida y efectiva. Ofrecemos soluciones prácticas y eficaces, alineadas con la estrategia tu empresa para que ésta alcance sus objetivos.

Nuestros
valores

Toda relación con nuestros clientes se basa en estos valores fundamentales y que han sido la clave de nuestro éxito durante 28 años. Somos apasionados.

Nos encantan las personas, transformarlas y ayudar a las organizaciones.

Empatia

Antes y durante las intervenciones, estaremos
atentos a las necesidades de tu organización
así como los equipos que la componen.

Flexibilidad

Adaptamos las intervenciones
a las necesidades de tu
organización en cada momento.

Orientación
a resultados

Nuestro principal objetivo son tus
resultados. Por eso nuestros
clientes recomiendan nuestros
servicios constantemente.

Honestidad

Diremos lo que necesitas, no lo que
quieres oír. Esta es la única forma
de ayudarte a mejorar. Cumplimos
nuestros compromisos.

Los 4 pasos de nuestro método CREA

El modelo CREA, es el camino para creer y crear una nueva realidad; una nueva forma de pensar y de actuar.

Consciencia

Mediante diferentes dinámicas y
ejercicios, las personas tomarán
consciencia de aquellos aspectos que
pueden estar limitando su crecimiento y por tanto
el de tu organización.

Responsabilidad

Facilitamos que asuman la responsabilidad
de lo que sucede, de sus
pensamientos y del cambio que
necesita el equipo y la organización.

Entrenamiento

Formamos, dotamos de herramientas
y entrenamos las diferentes situaciones,
para que desarrollen la confianza
que necesitan al enfrentarse a las
situaciones diarias.

Acción

Iniciamos e incitamos al compromiso
necesario para la acción.
Promovemos que encuentren
acciones concretas para el cambio
deseado.

Entrenamiento

Formamos, dotamos de herramientas
y entrenamos las diferentes situaciones,
para que desarrollen la confianza
que necesitan al enfrentarse a las
situaciones diarias.

Acción

Iniciamos e incitamos al compromiso
necesario para la acción.
Promovemos que encuentren
acciones concretas para el cambio
deseado.

Efectividad de nuestro método

Según estudios del National Training Laboratories, una persona aprende el 75% de lo que vivencia. Por eso, en todas nuestras formaciones trabajamos con dinámicas y ejercicios prácticos de eficacia probada. Nuestro objetivo son tus resultados. 

5%

Lo que aprendemos de lo que escuchamos

10%

Lo que aprendemos de lo que leemos

20%

Lo que aprendemos de lo que vemos y oimos

75%

Lo que aprendemos de lo que vivenciamos y descubrimos por nosotros mismos

Equipo

Bienvenid@ a nuestra web.

Espero que estés encontrando todo lo que necesitas. Si nos es así, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Dicho esto, déjame que te cuente como nace A+ Potencial Humano.

Después de 28 años en mundo de empresa y la formación en solitario, con mi marca personal, decido cambiar el «Yo» por el «NOSOTROS».

Cada vez más demanda, más empresas, proyectos más grandes y ¡sólo yo! para atender a todo el trabajo.

Obviamente, no podía multiplicarme, créeme me habría encantado.

Me parecía muy pretencioso que la marca fuese mi marca personal y decir «mi equipo». Así que, decidí crear Amás Potencial Humano. Un paraguas donde incluir, sumar y unir a profesionales procedentes de diferentes especialidades y experiencias diversas en diferentes sectores, para adaptarnos a las características específicas de cada proyecto de desarrollo organizativo que llega a mis manos.

Dime qué necesitas y, si por las dimensiones y necesidades de tu proyecto es necesario, formamos el mejor equipo para lograr tus objetivos.

Antonio Jiménez

Senior Coach / A+Potencial Humano
Ventas / Liderazgo / Equipos

Antonio posee una amplia formación y experiencia en cuestiones relacionadas con el mundo de la empresa, el crecimiento personal y profesional. Es Executive Master Business Administration (EMBA) por ESIC – Marketing and Business School-, Experto en Coaching Personal, Master en Coaching Profesional y Ejecutivo por la UCJC, Master en Inteligencia Emocional. por la URJC. Formado en Terapia Gestalt con el Programa de la AETG, Consultor Certificado en Venta Consultiva y Experto con Certificación Internacional en Coaching de equipos por ICF, Coaching by Values por S. Dolan, Experto en Change Management por Prosci y Experto Certificado en Roles de los Equipos de Alto Rendimiento (UK)

Es emprendedor y empresario. Con sólo diecinueve años, abrió su primera empresa y actualmente es socio director de A+; Organización dedicada al desarrollo del potencial humano.

Posee gran experiencia dirigiendo y entrenado a equipos de ventas de importantes empresas a nivel nacional. Aunque está vinculado con las ventas desde 1994, entrena comerciales desde 2003. Creador del Método Alto Rendimiento Comercial y Director del Master & Mentoría en Desarrollo y Entrenamiento Comercial de amasventas.com

Su amplia formación y experiencia en temas tan diversos como Dirección de empresas y equipos, marketing, finanzas, ventas, Inteligencia emocional, programación Neuro-lingüística, Análisis Transacional, Psicología Gestalt, hace que en sus formaciones y procesos de coaching se produzcan maravillosos procesos de transformación

Ha colaborado como profesor en diferentes Universidades como Universidad Politécnica de Madrid, Universidad. de Granada , Universidad Camilo Jose Cela o Rey Juan Carlos en diferentes Programas y Masters relacionados con el Coaching y la Inteligencia Emocional. Profesor en Escuela Internacional de Gerencia del área de RRHH. Profesor de Habilidades y Competencias (trabajo en equipo, Liderazgo, Negociación y Comunicación) para PDE (Programa Dirección de Empresas) y MBIA (Master Business Intelligence Aplicada). Responsable y facilitador de los programas Outdoor Training y Team Building así como de ESIC. Business & Marketing School en diferentes Masters como EMBA (Executive Master Business Administration), del GESCO (Master en Gestión Comecial y Marketing) y DRHO (Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizativo) , en materias de liderazgo, habilidades directivas, comunicación y trabajo en equipo.

¿En qué te
podemos
ayudar?


Analizamos tu situación
y te asesoramos sin compromiso.

¿Hablamos?