Rara vez publico algo así.
De hecho nunca lo hice.
Al finalizar mis formaciones suelo pedir feedback para ver qué puedo mejorar y qué se han llevado de ella.
“Mejorar mis cifras de ventas”
“Conciencia de Alto Valor de esta formación. Consciente de lo aprendido y lo altamente aplicable”.
“Tener procedimientos, orden y metodología”.
”Tras tantos años dedicado a las ventas, no sabía que no sabía tanto”.
“No es un proceso intuitivo como creía. La venta tiene mucho fundamento racional”.
“Aprender el porqué y el para qué de cada cosa que hay que hacer en la venta”.
“Mayor seguridad que antes. Antes no la tenía o quedaba al azar en función de las circunstancias”.
“El comercial se hace, no nace. Que equivocado estaba! Con esta metodología vendes más que con “habilidades” supuestamente innatas”.
“He ganado mucha confianza y templanza para las situaciones difíciles”.
“Más herramientas para solventar situaciones que pueden paralizar una venta”
“Me he dado cuenta que Vender es complejo y hay muchas cosas detrás”.
“Muy útil e interesante. La inversión de tiempo merece la pena”.
“Intenso y enriquecedor.”
“Formación de un Valor enorme”.
“Desde la función de compras, para ver como me venden los comerciales y valorar mucho más el trabajo de mis compañeros comerciales”.
“Como servicio técnico entender que tenemos que tener mentalidad comercial”
“Nos ha reforzado más como equipo”.
“A darme cuenta de cómo puedo ayudar para que mis compañeros vendan más”.
“Reflexionar sobre temas y llegar a soluciones que no habríamos llegado de otra manera que no fuera a través de estas sesiones”
“Muy útil y satisfactorio”.
Estas son algunas de las opiniones que recogí en la última sesión que tuve con el equipo de profesionales de Sicnova
¿Y tú, qué te llevaste de la tuya?
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