El mundo de la venta está cambiando. Los clientes cada vez están más informados, reciben cada vez más estímulos comerciales y por tanto son más exigentes.
Estamos en entornos cada más competitivos, donde la diferenciación y vender el valor es cada vez necesario y sin embargo, las empresas lanzan a la calle, a los comerciales con herramientas de ventas del pasado.
Por suerte no es el caso de Grupo ALVIC que desde hace años venimos trabajando con su red comercial de ALVIC Center , ALVIC USA y Lioher en el desarrollo, #formación y entrenamiento de una #metodología de #ventas probada que de verdad ofrece #resultados garantizados, sobre todo si a esta le acompaña la confianza y aplicación de los profesionales en su día a día.
Sólo así el #conocimiento se convierte en sabiduría, en habilidad.
Esta semana tendré el placer de compartir, durante cuatro días, con profesionales de diferentes partes de España y de USA lo que nos apasiona #herramientas para #vender más, más rápido y con más margen y aportando el mayor valor para sus clientes con mi método [ARC+] Alto Rendimiento Comercial de amasventas.com
Enhorabuena equipo!