Obvio, planificación + organización + acción inteligente nos llevan de la mano a la productividad en el mundo empresarial, en las ventas en cualquier aspecto de la vida, ya sea personal o profesional.

Por eso, después del Módulo de mentalidad, el módulo de organización y productividad es clave en mis Programas de Desarrollo Comercial.

Los asistentes que implementan cambios propuestos en su día a día, experimentan en su productividad un incremento que, por la parte mas corta, supone un 18%.

¿Por qué?

Tienen claro hacia donde van, como alcanzarlo, como sacarle el máximo partido a su día a día y tomar consciencia de manera rápida cuando se estén desviando del plan para realizar medidas correctoras que le pongan de nuevo en el camino de alzar sus objetivos (y no esperar a final de año para darse cuenta).

Parece poco estas 4 líneas, pero… son los pilares para el éxito de cualquier profesional de las ventas y que muy pocos implementan a la perfección.

Por eso, durante las dos últimas sesiones de nuestro Programa de Desarrollo y Entrenamiento Comercial que estamos facilitando para los y la profesionales de Sicnova , hemos puesto el foco en estos aspectos tan importantes.