Aikido #Comercial

El momento de las #objeciones, se eleva la tensión por parte del cliente y con mucha frecuencia del o la comercial.

Se activa el EGO y sin poder disimularlo lo manifestamos a través de nuestro de lenguaje Verbal y NoVerbal.

Por su parte, también debemos saber aprovechar la «fuerza» con la que viene la objeción del cliente, con frecuencia a modo de afirmación, para evitar dañar la relación y que ponga así mas obstáculos en los próximos instantes de la relación.

Debemos actuar más como un Aikidoka que con suavidad acompaña y aprovecha la fuerza del “compañero” y evitar así un choque de trenes.

Por eso durante dos días hemos trabajado 6 estrategias infalibles para resolver objeciones y las hemos aplicado a las objeciones reales que se encuentran en su día a día los y las profesionales de ALVIC, Alvic Center y ALVIC USA

Si estás interesado que que tu #equipo o tu mismo/a llevar tus ventas a otro nivel…

🔜 En breve abrimos plazo de inscripción para la nueva promoción EN ABIERTO del #MASTER & MENTORÍA de DESARROLLO Y ENTRENAMIENTO COMERCIAL.

Contáctame y hablamos para ver si realmente este programa se adapta a ti y tus necesidades.

🤳 626810891

+ info: www.amasventas.com

#Championsales #inteligenciacomercial  #Confianza #Motivación

#ProgramadeVentas #CursodeVentas #VenderValor,  #Vendermás#DefenderElprecio#VenderConMargen,  #DesarrolloComercial#CoachingComercial#IncrementarVentas#FuerzaDeVentas,  #FormaciónEnVentas#FormaciónComercial#FormaciónEquiposComerciales#TécnicasDeCierre#PlanificaciónComercial#Productividad #empresafamiliar #pymes