Hay varias cosas que vas aprendiendo con la experiencia en el mundo comercial y tras 18 años entrenando equipos comerciales.
Aquí te dejo solo 5 de ellas relacionadas con las objeciones.
1. La Venta sin objeciones no existe. Si no hay objeciones no hay interés.
2. La mayor parte de las objeciones son creadas por el vendedor más que por el comprador. (Atención)
3. Los vendedores preparados reciben pocas objeciones porque ellos han aprendido a prevenirlas. Mejor prevenir que gestionar
4. Si recibimos muchas objeciones al principio es probable que hayamos empezado dando soluciones demasiado pronto.
5. Los comerciales «normales», se lanzan a «rebatir» objeciones con afirmaciones y activando el ego del cliente, dificultando así el avance armonioso de la reunión. (Aunque no son consciente que lo hacen y su efecto)
Pues este ha sido el foco de las sesiones que ayer y hoy hemos compartido con los profesionales de ALVIC y Alvic Center en el trabajo que venimos haciendo de Desarrollo y Entrenamiento Comercial
En estas sesiones de trabajo han obtenido #herramientas para entender y detectar las causas que hay detrás de cada objeción y hemos trabajado de manera personalizada sobre las respuestas adecuadas para algunas de las #objeciones que se encuentran en en su día a día utilizando 6 tácticas infalibles para responder a esas objeciones de manera efectiva
En Alto Rendimiento Comercial [ARC+] de amasventas.com , somos amantes de los detalles, pues en las ventas, como en el Deporte de Alto Rendimiento, los detalles marcan la diferencia entre estar entre la media o alcanzar el éxito.
¿Te sumas?
Te convertirás en #SalesChampions